A pesar de que consideró que los nervios le jugaron en contra y del resultado, el delantero remarcó que disfrutó de haber podido mostrarse en Boca. Y fue cauteloso: “Esto recién arranca”.

Luego de la presentación oficial del plantel en la Bombonera, uno de los refuerzos, Andrés Chávez, dialogó con los medios. El atacante que llegó de Banfield se refirió, entre otras cosas, a sus sensaciones personales tras haberse puesto por primera vez la camiseta de Boca frente a Newell’s:

“Estoy tranquilo, trabajando. Uno viene a aportar lo mejor. Me tocó el otro día entrar un rato, traté de hacer lo mejor. Hay que seguir trabajando en la semana”.

“Me jugaron un poco en contra los nervios y la ansiedad, no pude cambiar el aire, pero fue muy lindo el debut. Fue un sueño, la cancha estaba llena, la gente apoyó desde el primer minuto hasta el último”.

“Este es un club grande. El otro día fue una oportunidad muy linda, cuando me toque entrar siempre voy a dejar todo para que el hincha esté contento”.

En cuanto al rendimiento del equipo y a la derrota frente a los rosarinos, sostuvo que el Xeneize hizo méritos para empatarlo:

“Fue duro por el resultado, pero fue un partido parejo. Ellos consiguieron un gol sorpresivo y en el segundo tiempo no pudimos conseguir el empate que hubiese sido más justo”.

“Newell’s es uno de los equipos que mejor viene jugando, sabíamos que no iba a ser fácil entrarle. Lo que buscamos no nos funcionó”.

De todas formas, Chávez llevó tranquilidad y marcó que todavía queda tiempo para mejorar:

“Todos queremos ganar y buscamos los resultados positivos, esperemos que se den. El próximo partido va a ser duro contra Belgrano y esperamos empezar a revertir la situación. Esto recién arranca”.

“Todo el equipo hace el mejor esfuerzo para llegar bien a los partidos”.