El mediocampista cambió su opinión al conocer el frustrado regreso de Riquelme. “Sé lo que puedo rendir, lo que puedo dar. Se me abrió otra vez la puerta”, agregó.

Cristian Chávez ya tenía las valijas preparadas para emigrar a otro club, en busca de continuidad. Sin embargo, la no llegada de Juan Román Riquelme, modificó sus planes.

En diálogo con La Oral Deportiva (AM 630), el volante contó cuáles son sus expectativas de cara al nuevo ciclo de Carlos Bianchi en Boca:

“La llegada de Carlos trae mucha expectativa, todos nos queremos mostrar. Lo fundamental es hacer bien la pretemporada y demostrarle al técnico que quiero jugar. Soy consciente que en la pretemporada me tengo que matar”.

Además, se refirió a la charla que mantuvo con el entrenador y a la nueva oportunidad que se le presenta:

“Le dije que ya tengo 26 años y que quiero jugar. Sé que el semestre pasado no fue muy bueno, tuve las oportunidades y no las pude aprovechar. Sé lo que puedo rendir, lo que puedo dar. Con la no llegada de Román se me abrió otra vez la puerta y ahora me quiero quedar”.

“Pochi” reconoció el flojo nivel que mostró en el último semestre y deseó poder mejorar notoriamente:

 “No entiendo por qué bajó mi rendimiento. Ahora quiero arrancar de cero y entrenar de la mejor manera para ganar confianza. Quiero ganar títulos acá”.

Sobre el cierre, admitió que hay material para afrontar la triple competencia:

“Tenemos un plantel muy rico para pelear los tres campeonatos, como lo hicimos el año pasado. Ojalá que este año se nos pueda dar todo”.