¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cerrado herméticamente

Así se entrenó Boca, en Pilar, el lugar elegido por el cuerpo técnico para el entrenamiento de doble turno del día de hoy. El plantel regresará mañana a Casa Amarilla. Alejado de la constante presencia de periodistas, el cuerpo técnico comandado por Borghi, decidió entrenarse en Pilar, el mismo lugar donde el plantel Xeneize realizó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así se entrenó Boca, en Pilar, el lugar elegido por el cuerpo técnico para el entrenamiento de doble turno del día de hoy. El plantel regresará mañana a Casa Amarilla.

Alejado de la constante presencia de periodistas, el cuerpo técnico comandado por Borghi, decidió entrenarse en Pilar, el mismo lugar donde el plantel Xeneize realizó parte de la pretemporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La práctica matutina se efectuó a puertas cerradas por expreso pedido del técnico. Se realizaron ejercicios con y sin pelota y, posteriormente, los jugadores fueron al hotel a descansar porque a la tarde harán el segundo turno de entrenamientos.

Se esperan varios cambios para recibir al conjunto de Liniers. Cellay y Clemente Rodríguez estarían para regresar. Además, el “Bichi” apostaría por Escudero como carrilero por izquierda y con Chávez como enganche, reemplazando al lesionado Cañete. De ser así, Marín, Giménez y Méndez serían relegados del equipo que enfrentó a All Boys.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Viatri se está recuperando en Casa Amarilla e intentará llegar al domingo para acompañar a Palermo en la dupla de ataque.

Un probable equipo de Boca para jugar ante Vélez sería: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri o Pablo Mouche y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Guido

    25 de agosto de 2010 at 18:34

    esta perfecto, asi no les hinchan las pelotas.
    VAMOS BICHI!!! TE BANCO A MUERTE, GENIO!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Battaglia en elbanco, el colombiano levantó su nivel. ¿Sigue en Boca en el 2022?

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, los 20 años de la...

Actualidad

El exDT del Xeneize contó una anécdota de su paso por el club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement