Luego de varias semanas de negociaciones, rumores y contrataciones, este jueves por la noche se dio fin a un nuevo mercado de pases. Sin embargo, los 28 clubes que integran la Primera División tienen una excepción para continuar con las gestiones por algún futbolista y se trata de los inscriptos. 

Algunas instituciones presentaron algunos nombres a la Asociación del Fútbol Argentino con la intención de sumar algún refuerzo a sus planteles. Tigre fue uno de ellos e intentará cerrar las negociaciones por un jugador de Boca. Hace varias semanas, su entrenador Diego Martínez confirmó el interés por Nicolás Valentini y ahora, el Matador va con todo por el central. 

https://planetabocajuniors.com.ar/oficial-boca-confirmo-donde-iran-los-socios-que-tenian-su-lugar-en-la-tribuna-clausurada/

Nicolás Valentini no está concentrado para el partido de mañana. Fue inscripto en AFA por Tigre con la intención de incorporarlo. El equipo de Diego Martínez sigue pretendiendo un préstamo. Su vínculo en Boca es hasta diciembre de 2024”, informó el periodista Marcos Bonocore. 

Tras su préstamo por Aldosivi donde pudo tener una buena continuidad, el zaguero regresó al club, realizó la pretemporada en Ezeiza, pero su contribución fue escasa. Con cuatro encuentros disputados en el inicio del 2023, el juvenil solamente estuvo presente en el amistoso frente a Everton de Chile. ¿Se dará una nueva cesión?