¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Centurión no terminó la práctica

El jugador se retiró con un golpe en su tobillo derecho. En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión. Ya pensando en lo que será el duelo ante Banfield, el plantel retornó a las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio. Los jugadores hicieron ejercicios regenerativos y trabajos con pelota.Advertisement. Scroll to continue […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Centurión no pudo completar la práctica.

El jugador se retiró con un golpe en su tobillo derecho. En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión.

Ya pensando en lo que será el duelo ante Banfield, el plantel retornó a las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio. Los jugadores hicieron ejercicios regenerativos y trabajos con pelota.

Guillermo Barros Schelotto deberá definir el equipo en la semana para visitar al «Taladro», con las dudas en el arco y en la delantera. Además deberá definir quien acompañará a Santiago Vergini en la zaga central. Recordemos que Fernando Tobio mañana se realizará estudios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mala noticia de la jornada es que Ricardo Centurión se retiró con un traumatismo en su tobillo derecho. El atacante recibió una infracción de Juan Manuel Insaurralde. Todo índica que no es grave, aunque habrá que esperar el Parte Médico.

Por otra parte, Daniel Angelici estuvo presente en la práctica acompañado de José Castro, presidente de Sevilla. El mandatario Xeneize le mostró las instalaciones a su colega español.

Advertisement. Scroll to continue reading.
11 Comentarios


11 Comentarios

  1. Avatar

    chino benitez

    28 de febrero de 2017 at 12:25

    siempre haciendo cosas positivas para el grupo isaurralde. ..tienen q pegarle una patada en el culo ya!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    joaquin

    28 de febrero de 2017 at 12:48

    otra vez el muerto este de insaurralde. rajenlo de una vez por todas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    juany

    28 de febrero de 2017 at 14:36

    Tremendo pajero el Insaurralde que no juegue mas en Boca loco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Horacio

    28 de febrero de 2017 at 20:05

    Como se engancha la gente con estas pelotudeces. El unico defensor con caracter del plantel ahora lo quieren echar asi quedan todas nenas. Los hinchas de Boca ya no son lo que eran. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    chino benitez

    28 de febrero de 2017 at 20:15

    caracter?? jaja bermudez, hrabina giunta cabañas esos tenian caracter…se peleaban con los rivales no con los compañeros… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    ...............

    28 de febrero de 2017 at 20:29

    el boludo lesiona al mejor q tenemos en el plantel es un pajero la tortuga insaurralde q esperan para rajarlo viejo no va mas este loco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Horacio

    1 de marzo de 2017 at 01:54

    Se peleban todos los dias pero la prensa de esa epoca no lo hacia notar y no se enteraba nadie. Todos esos que nombrastes eran peleadores y los peleadores pelean. Escuche a varios de esos mismis jugadores contar anecdotas de este tipo. La prensa antiboca le lava el cerebro a los boludos y aca queda demostrado. Cuantas veces se fue al descenso Boca por la agarrada del otro dia? Cuantos puntos le descontaron? NINGUNO. A MI LA PRENSA ANTIBOCA NO ME MANEJA COMO A UN TITERE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Horacio

    1 de marzo de 2017 at 01:57

    Y Centurion hoy dijeron que no tiene nada, es un simple golpe normal en el futbol. El domingo juega. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    carlos ll

    1 de marzo de 2017 at 11:20

    Parece que Centurión por suerte no tiene nada pero no podes lesionar a un compañero en una práctica. El.caracter hay que demostrarlo jugando y marcando en los partidos. .No pegando como.lo hizo. contra. las gallinas en el.verano y lo hecharon..Obvio que no es el de antes y lo superan bastante. fácil. Tengo fe que.se recupere. porque todavía está en una buena.edad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    matuterock

    28 de febrero de 2017 at 17:46

    Que mala leche este Insaurralde loco, cagada tras cagada. Que estan esperando para sacarlo cagando? Jara pide rodaje como central.

  11. Avatar

    Rocio

    1 de marzo de 2017 at 03:46

    Vamos boca😍

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exjugador de Boca está listo para un nuevo desafío en su carrera.

Actualidad

Tras varios meses sin jugar, el exfutbolista de Boca está cerca de tener actividad nuevamente.

Actualidad

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Advertisement