¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Celeste y blanco: el llamativo look del «Dibu» Martínez en la previa del partido contra Australia

¿Bancás el peinado del arquero?


-
Foto: Getty

Todo el país espera el partido entre la Selección Argentina y Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo. Este sábado, desde las 16 horas, el elenco albiceleste buscará la clasificación hacia la siguiente ronda, en donde podría medirse ante Estados Unidos o Países Bajos.

Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo titular y la duda pasa por Ángel Correa o Leandro Paredes. Si juega el delantero, el esquema seguirá siendo 4-3-3, pero si va el exBoca mutará a un 4-4-2 clásico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, la novedad principal a esta hora pasa por algo extrafutbolístico que tiene a Emiliano Martínez como protagonista. El «Dibu» sorprendió a todos con un llamativo look capilar: se rapó a los costados y se pintó la bandera argentina del lado izquierdo de la cabeza.

El arquero campeón de América mantuvo el arco en cero en los últimos dos encuentros, ante México y Polonia, y sueña con seguir dándole alegrías a su país. Le mete onda adentro, pero también afuera. ¿Lo bancás?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Actualidad

Leandro pasó por la peluquería: ¿bancás su nuevo corte?

Advertisement