¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Cayó Boca

Central Entrerriano derrotó a Boca Juniors 79 a 73 el un partido disputado en el “José María Bértora”. La visita arrancó mejor con Cedric Moodie muy activo en las ofensivas y bien acompañado por Jeremis Smith en la pintura. Entre ambos lograron sacar una pequeña diferencia de 7-2 en los primeros minutos, pero Central ajustó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Central Entrerriano derrotó a Boca Juniors 79 a 73 el un partido disputado en el “José María Bértora”.

La visita arrancó mejor con Cedric Moodie muy activo en las ofensivas y bien acompañado por Jeremis Smith en la pintura. Entre ambos lograron sacar una pequeña diferencia de 7-2 en los primeros minutos, pero Central ajustó las marcas y mejoró en los rebotes. Con un buen pasaje de Gastón Torre y Fernando Funes, Central se puso al frente 11-10 y luego mostró su mejor cara, porque apareció Cuttley, Funes siguió sumando y Torre condujo con claridad. Cutley metió un “volcadón” ante Smith y Marshall se encendió con un doble de alta calidad para que Central cierre ganando 22-12 el primer tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo cuarto se le cerró el aro a Central, mientras que Boca se arrimó de la mano de Gabriel Mikulas y Moodie. Central encontró buenas respuestas cuando Boca se recostó en defensa zonal, con un buen pasaje de Darius Lane que rompió y fue eficaz, más dos triples de Fernando Funes, que le permitieron al equipo local tomar 9 puntos de luz cuando se fueron al descanso largo (40-31).

Luego del descanso el partido arrancó desprolijo y con muchas imprecisiones de ambos equipos, Nicolás Aguirre convirtió en ataque y mejoró en la conducción asistiendo a Moodie y Mariano Fierro. Central estaba desconcertado, pero se mantuvo siempre arriba en el tablero porque Funes y Cutley estaban certeros y porque aprovechó las reiteradas faltas que cometía la visita. Brian Woodward acertó desde el perímetro intentando una reacción, pero Torre respondió de la misma forma para que el rojinegro cierre de esta forma el tercer cuarto 58-49.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A los últimos diez minutos entró mejor el local que rotó la bola y logró tomar tiros cómodos bajo el tablero que le sirvieron para estirar la diferencia que rondaba siempre entre los 12 y 15 puntos.

Lentamente Boca mejoró en las ofensivas y durante los últimos 4 minutos fue superior a Central, porque entre Moodie y Woodward se arrimaron peligrosamente hasta colocarse a 5 puntos (67-62). Central tuvo problemas para cerrar, no estuvo certero en la línea de libres, pero logró retomar la calma, defendió con intensidad dos ataques de Boca y con la claridad de Gastón Torre desde la línea cerró el partido a su favor, cortando la mala racha y sumando dos puntos de enorme importancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Síntesis

Central Entrerriano (79): G. Torre 15, F. Funes 16, C. Marshall 9, S. Cuttley 15, A. Burgos 5 (FI); D. Lane 9, C. Cadillac 4, R. Herrera 2, S. Cabello 4. Entrenador: Diego Vadell

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Juniors (73): N. Aguirre 12, C. Moodie 18, B. Woodward 13, G. Mikulas 11, J. Smith 7 (FI), M. Fierro 3, S. Castiñeira 3, F. Martina 6. Entrenador: Pablo D’Angelo

Estadio: José María Bértora

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitros: D. Rougier – J. Chávez

Parciales: 22-12, 40-31, 58-49

Advertisement. Scroll to continue reading.

– Próximo partido

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este domingo en el club Obras Sanitarias, Boca Juniors visitará al conjunto Local desde las 20 hs.

Un encuentro donde ambos equipos necesitan sí o sí el triunfo.Por el lado del Local viene de perder en su estadio frente a Peñarol de Mar del Plata y necesita urgente una victoria para salir del fondo. Por su parte, Boca quiere ganar para no perderle el ritmo a los de arriba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

www.fotolog.com/labombonerita

También unite a nuestro facebook Labombonerita Básquet de Boca

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement