¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caso Villa: el juez rechazó el pedido de detención

Las últimas novedades de la causa del delantero, imputado por abuso sexual.


-

Hace algunas días, Vanesa González, fiscal de la causa de Sebastián Villa, pidió la detención del delantero que está imputado por «abuso sexual con acceso carnal». El Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, cuyo encargado es Javier Leandro Maffucci Moore, tenía hasta cinco días para para dar una respuesta.

En la jornada de este viernes, Javier Martín Maffucci Moore, juez de Garantías de Lomas de Zamora, rechazó el pedido de detención de Sebastián Villa y el jugador de Boca seguirá en libertad. El juez tampoco hizo lugar al pedido de eximición de la causa que realizó la defensa del colombiano y seguirán las investigaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según comentó el periodista especializado en policiales Mauro Szeta, el juez sostuvo que «no basta por sí sola la declaración de la denunciante para detener, más teniendo en cuenta que hay al menos cuatro testigos que la contradicen: dos de ellas medicas, que no constataron el abuso sexual».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Luego de la lesión en los meniscos de su rodilla, que lo dejó afuera de las canchas durante poco más de un mes, Sebastián...

Actualidad

Una de las noticias del día en el Mundo Boca es que Sebastián Villa trabajó a la par de sus compañeros. El delantero colombiano...

Actualidad

El delantero, cada vez mejor. Enterate la fecha estimada de su regreso.

Advertisement