Agustín Orion fue el arquero de Boca frente a Atlético de Rafaela y Planeta Boca Juniors lo analizó como en cada partido. Repasá sus mejores intervenciones. 

Luego de la derrota ante Newell’s Old Boys, el equipo de Carlos Bianchi estaba obligado a ganar para no perder más puntos y alejarse de la cima de la tabla de posiciones.

Ayer por la tarde, el partido tuvo como protagonista en los primeros minutos a Agustín Orion que fue clave para que al conjunto Azul y Oro no le convirtieran. Sin grandes destellos y solo con buena ubicación controló un cabezazo peligroso de Erramuspe con el cual, los visitantes podrían haber abierto el resultado.

No fue un día con mucho trabajo para el arquero, aunque salvó al equipo una vez más en el comienzo del cotejo que fue el mejor momento de los santafesinos. La segunda salvada fue con una prolija reacción y movimiento de piernas ante un disparo de Depetris que envío al corner.

Luego no fue más partícipe del partido hasta el empate de la “Crema” donde no pudo evitar el gol de Albertengo. Leandro Marín dio ventajas sobre su sector y el delantero venció a Orion que se dedicó a cubrir su 50% del arco, es decir, su primer palo mientras que el remate del jugador fue hacia el otro costado y en sobre pique.

Sin más trabajo, el uno alternó buenas y malas con los pies. Algunos pelotazos fueron sin la mejor dirección. En el segundo tiempo fue un espectador de lujo ya que el equipo mostró un buen juego y dominio del balón, que lo mantuvieron lejos de la valla custodiada por Orion.

En síntesis: Poco trabajo pero buena ubicación y reacción en los primeros minutos. Faltó mejorar la precisión en los balones largos.