¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caruzzo está en problemas

El defensor se entrenó diferenciado y no participó de la práctica formal de fútbol por una molestia en el gemelo izquierdo. El ex Argentinos es duda para enfrentar a Newell´s. Por si no le alcanzaba al “Tito” Pompei con las ausencias de Sebastián Battaglia y Lucas Viatri para enfrentarse a Newell´s en Rosario, hoy Matías […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor se entrenó diferenciado y no participó de la práctica formal de fútbol por una molestia en el gemelo izquierdo. El ex Argentinos es duda para enfrentar a Newell´s.

Por si no le alcanzaba al “Tito” Pompei con las ausencias de Sebastián Battaglia y Lucas Viatri para enfrentarse a Newell´s en Rosario, hoy Matías Caruzzo encendió la alarma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El zaguero presentó una molestia en el gemelo derecho e hizo tareas diferenciadas, mientras que sus compañeros realizaron una práctica de fútbol. En el ensayo del día, su lugar fue ocupado por el juvenil Enzo Ruiz.

Los titulares, que vencieron por 1-0 con gol de «Pochi» Chávez, formaron con: Javier García; Christian Cellay, Enzo Ruiz, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque no hay nada confirmado, luego de los entrenamientos de ayer y hoy, todo parecería indicar que Cristian Erbes será quien acompañe en el centro de la cancha a Gary Medel , en reemplazo de Sebastián Battaglia. En la delantera, Sergio Araujo sustituirá al lesionado Lucas Viatri.

Cuando “Tito” había solucionado dos problemas, apareció el tercero en discordia. ¿Llegará Caruzzo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Ya disputó más de 150 partidos con la casaca del Xeneize.

Actualidad

El volante anhela un segundo ciclo con la azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Un futbolista del medio local dejó en claro que le gustaría regresar al club.

Advertisement