¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Caruzzo, cada vez más lejos

Argentinos no aceptó el último ofrecimiento de Boca y su llegada parece complicada. Parece que los dirigentes Xeneizes no podrán satisfacer uno de los deseos por el que más insistió el nuevo DT, Claudio Borghi, luego de que Argentinos rechazara la última oferta de 1.200.000 dólares por la mitad del pase de Matías Caruzzo.Advertisement. Scroll […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Argentinos no aceptó el último ofrecimiento de Boca y su llegada parece complicada.

Parece que los dirigentes Xeneizes no podrán satisfacer uno de los deseos por el que más insistió el nuevo DT, Claudio Borghi, luego de que Argentinos rechazara la última oferta de 1.200.000 dólares por la mitad del pase de Matías Caruzzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El defensor, pieza clave en el último campeonato conseguido por el conjunto de La Paternal, había sido unos de los primeros pedidos del “Bichi” para reforzar a la defensa azul y oro, una de las más goleadas de la temporada pasada, pero el dinero ofrecido por su traspaso no logra conformar al “Bicho”.

De esta forma, todo hace suponer que esta novela, una de las más dilatadas en este mercado de pases, no tendrá un desenlace feliz para Boca. Además, el Metallist de Ucrania habría preguntado por el zaguero y estaría en condiciones de ofertar lo que Argentinos pretende.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante esta negativa, se vuelve a despertar el interés por Paolo Goltz, jugador que semanas atrás había sido descartado por sus altas pretensiones económicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    Niko CABJ

    4 de julio de 2010 at 23:11

    LA CONCHA DE TU MADRE AMEAL!!!
    GORDO INEFICAZ, DEFENESTRAS A LOS HISTORICOS Y NO CERRAS EL PASE NI DEL MUERTO ESTE.
    ANDATE YA!!!

    MUY BUENA LA PAGINA!!!

  2. Avatar

    charly

    5 de julio de 2010 at 00:08

    pero los dirigentes de boca son idiotas o que??
    Argentinos pide 4palos (cosa que creo es exagerada) pero los dirigentes pretenden darle mucho menos de la mitad por el 50% del pase? esto no es como antes, que boca posaba los ojos en un jugador y este venia de una, sin importarle nada, solo queriendo jugar en uno de los clubes mas importantes del mundo. ese tiempo ya paso muchachos. Lo que tendrian que hacer estos inoperantes de los dirigentes es poner algo de toda la plata que se estan llevando en su bolsillo y darle un gusto a nuestro nuevo tecnico

  3. Avatar

    mago

    5 de julio de 2010 at 11:35

    y roman gordo papada , lo dejas a mouche que es un pendejo de mierda y roman para cuando ,patetico lo de esta dirigencia !!!

  4. Avatar

    mago

    5 de julio de 2010 at 11:59

    mouche vende humo ,guapito de metegol!!!

  5. Avatar

    chaqueño

    5 de julio de 2010 at 14:27

    no se en que estaran pensando los dirigentes que no ponen la plata para llevarse a este gran defensor, que puede darle muchisimo a boca. hay que dejar 2 cosas en claro, si piensan que es mucha plata lo que se pide(cosa que concuerdo, igual argentinos esta en todo su derecho de ponerle el precio que quiera), tienen que comprarle al menos la mitad del pase. Todos saben que si le ponen 2palos sobre la mesa a arg, caruzzo es el nuevo jugador de boca. ademas tengan en cuenta de que todavia es joven asi que si viene a boca en 2palos, y tiene 2 o 3 torneos buenos, o muy buenos, lo venden por mucho mas, asi que no entiendo lo que hacen estos dirigentes. y si comparamos las situaciones de goltz y caruzzo hay que decir que es mas factible lo de paolo, porque no hay que comprarle el pase a huracan por las deudas que tiene con boca, pero no se hizo porque sin ganar nada, el chabon quiere cobrar un sueldo similar al de palermo que es el maximo goleador de la historia de boca. no se quien se cree que es este, pero bue, es un pais de pensamiento libre no?. Ahora, con caruzzo hay que poner la plata ahora, pero con 2palos viene y no tienen que pagarle un contrato tan alto como quiere goltz. Ademas que tiene muchas mas posibilidades de reventa. Y lo ultimo que digo es que, por lo que se dice, es uno de los pocos jugadores que pidio borghi apenas asumio, yo creo que los dirigentes tienen que darle el gusto al tecnico y creo que la mayoria de los hinchas de boca quieren a caruzzo con la camiseta azul y oro. Perdon por lo extenso, pero creo que varios van a coincidir conmigo, gracias y un abrazo!

  6. Avatar

    DArio

    5 de julio de 2010 at 22:25

    La verdad que lo de los dirigentes de boca no es serio. Traen un tecnico que ya se sabe de antemano como juega y despues no le quieren traer al unico refuerzo que pidio? (A Cellay, Insaurralde y Escudero no los pidio el)Despues nos quejamos si le va mal, pero primero hay que darle lo que necesita para que le vaya bien. Ademas son jugadores con un poder de reventa tremendo (No es como Caruso Lombardi que le dejo a Racing un tendal de muertos que despues quedaron libres). Por todo esto no entiendo a AMEAL, creo que es incapaz de dirigir un club como el nuestro y se deberia dedicar a las peñas que segun el es a lo que sabe. Sinceramente, irresponsable e incapaz.

  7. Avatar

    gaston sp

    5 de julio de 2010 at 22:30

    AMEAL que esperas en renovar 4 anos con roman , no te das cuenta que cuando no jugo roman no jugamos a nada , los hinchas van a ver ganar a boca y a la vez ver el mejor futbol en los pies de roman , que mejor que se retire en boca x todo lo que dio y nos va a dar , pensa que es fanatico de boca y sufre adentro y afuera de la cancha .
    COMO bancamos a MOUCHE POR DIOS , ES lo mas intracendente y previsible para el rival , COMPREMOS un punta URGENTE Y CERREMOS LO DE CARUZZO , pongamos 2 palos o un pocos menos por la mitad del pase .
    SOLO NOS FALTAN esos 2 refuerzos para que le VUELVA LA FELICIDAD al HINCHA DE BOCA !!
    chaqueno estoy con vos , abrazo a todos

  8. Avatar

    quique

    5 de julio de 2010 at 22:55

    Ameal sos un hijo de puta hasta cuando pensas ser presidente de boca? adonde vas a arrastrar al club no quiero que termine endeudado como esta river ahora o eso es lo que arreglastes con grondona? no te das cuenta que no servis para nada trae refuerzos de primera! no de equipos de mierda como all boys te parece mucho 2 millones por caruso si despues se vende y entra mas plata dejate de joder loco y echa al muerto ese de riquelme ya no esta fisicamente para jugar en bocanecesitamos gente nueva con hambre de campeon y con bajos sueldos entendelo!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exdefensor del club habló del duelo que se viene el próximo fin de semana. Mirá lo que dijo.

Mercado De Pases

Gimnasia busca reforzar la defensa. Mira de quién se trata.

Actualidad

Dentro de seis meses vencen algunos contratos y en las próximas semanas habrá noticias. Mirá de quienes se trata.

Advertisement