¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caruzzo: “Hoy me debo a Argentinos”

Matías Caruzzo habló en Radio Del Plata acerca de su posible traspaso a Boca, que todavía no está hecho. Pasá y leé lo mejor de las declaraciones. Al interrogar sobre su vinculación con el club de La Ribera, Matías fue cauto:Advertisement. Scroll to continue reading. “Es muy lindo que a uno lo nombren en un […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Matías Caruzzo habló en Radio Del Plata acerca de su posible traspaso a Boca, que todavía no está hecho. Pasá y leé lo mejor de las declaraciones.

Al interrogar sobre su vinculación con el club de La Ribera, Matías fue cauto:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es muy lindo que a uno lo nombren en un club tan importante como Boca. Me gusta vivir el presente, hoy arrancamos la pretemporada y le comentaba a mis compañeros de Argentinos que mi representante, junto con la gente de Boca, están llevando las cosas por buen camino. Hay muy buena predisposición de ambas partes, pero hoy me debo a Argentinos.”

Borghi no tiene reparo a la hora de elogiar al líbero del Bicho. Caruzzo respondió con humildad y agradecimiento, como siempre:

“Seguro que es muy lindo el pensamiento que tiene un técnico como Claudio sobre mí. Es una persona muy simple, muy sencilla, se gana la confianza con el jugador y esa tranquilidad que te transmite le hace muy bien a uno. Espero que a él y a su cuerpo técnico le vaya de la mejor manera”.

En cuanto a sus características dentro de la cancha el defensor comentó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me gusta dentro de la cancha estar comunicado con mis compañeros, es muy importante eso para mí”.

Finalmente le preguntaron que es lo que falta para que se sume al plantel del “Bichi”:

“Hay cosas que todavía hay que hablarlas, mi representante está en contacto con la gente de Boca. En los últimos días hubo charlas permanentes y sé que las cosas están en buenas manos. Espero que salgan de la mejor manera, no solo para mí, sino también para Argentinos. Pronto se cerrará todo. Y si me toca jugar en un club tan importante como Boca lo voy a disfrutar mucho”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Maxi5200

    21 de junio de 2010 at 21:20

    Y como no va a querer venir, si BOCA es una vidriera comercial… jajaja ojalá que venga.

  2. Avatar

    Mauro

    21 de junio de 2010 at 21:31

    Te esperamos Mati.

  3. Avatar

    martin

    21 de junio de 2010 at 21:32

    q venga caruzzo por favor se los ruego es un gran jugador

  4. Avatar

    javier

    21 de junio de 2010 at 23:53

    estaria bueno que venga caruzzo a boca, pero primero que los dirigebtes se preocupen por revarles el contrato a los idolos de boca ROMAN y PALERMO… despues si, que traigan a todos los que kieran!!

  5. Avatar

    julito

    22 de junio de 2010 at 00:29

    Bien Caruzzzo es buen jugador y buena persona, pero no se olviden traer un delantero de primera linea que con defensores solamente no se pueden ganar los partidos, y me diran, tenemos a palermo a riquelme a viatri, si lo se, pero tambien se que con todos ellos casi salimos ultimos!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

En los últimos diez mercados de pases, Boca incorporó 40 jugadores. Repasamos sus actuaciones en el Xeneize y te mostramos cómo fue su paso...

Varios

El defensor se puso por primera vez la camiseta de su nuevo club y dialogó con la prensa local: «Mi objetivo fue venir acá...

Mercado De Pases

El defensor rescindió su vínculo con el club y, tras abonar 500 mil dólares, viajó a Chile para sumarse a la “U”. Advertisement. Scroll...

Advertisement