El exCentral remarcó que el cambio desde la salida de Bianchi “quizás fue psicológico”. También aseguró que el equipo está por el buen camino y que tiene ganas de volver a hablar con el “Virrey”.

Federico Carrizo habló con ESPN FC sobre el presente que atraviesa Boca, que cambió radicalmente en los últimos tres partidos. El futbolista, uno de los refuerzos para esta temporada, señaló:

“Es diferente la semana después de haber ganado, los estados de ánimo cambiaron, son todos positivos. Hay que aprovechar esto, éste es el camino a seguir. Tenemos que seguir entrenando, cuidarnos y esperemos que las cosas sigan saliendo de la mejor manera”.

“Trato de disfrutar de estar acá tanto en los buenos como en los malos momentos. Estoy trabajando para seguir sumándole al equipo. Boca es diferente a todo por el periodismo, por la presión que se genera. Lo vengo manejando bastante bien”.

“Pachi” se refirió a la salida de Carlos Bianchi y reconoció que desea volver a conversar con él:

“Ha sido un golpe duro para mí. Sabemos la historia de Bianchi en este club, es el técnico que me trajo acá. Nos dolió mucho cuando él se tuvo que ir”.

“Tengo ganas de hablar con Carlos, no pude hacerlo después de que se fue”.

En cuanto a lo que pide Rodolfo Arruabarrena y al cambio que se produjo tras el despido del “Virrey”, consideró:

“Hay que adaptarse rápidamente a lo que el ‘Vasco’ quiere. Estamos por el buen camino”.

“El ‘Vasco’ lo dijo en la conferencia de prensa después de Vélez, él había estado dos días nada más. No sé qué cambio, nos han salido las cosas que no salieron en el último tiempo de Carlos, encontramos la actitud que debíamos tener. Quizás fue un cambio psicológico, no lo sé”.

“Es bastante similar lo que me pide Arruabarrena a lo que me pedía Bianchi. Son técnicos con ideas claras, que piden que seamos punzantes, tener un orden y dar una mano al lateral cuando no tenemos la pelota”.

Por último, palpitó el encuentro con Racing y no se refirió a las quejas del equipo de Avellaneda por los arbitrajes:

Pienso que va a ser un partido trabado. Ellos vienen golpeados después del clásico, les han expulsado a Centurión, tienen lesionado a Milito. Son bajas importantes pero al margen de eso tienen jugadores de buen pie y tienen un técnico al que le gusta jugar. Nosotros vamos a tratar de salir a buscar el partido de forma inteligente, sabiendo que estamos haciendo las cosas bien”.

“Nosotros tratamos de mantenernos al margen y no darle bolilla a lo que se está diciendo de los árbitros”.