¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Carlitos sí que juega

Si te quedaste con las ganas de ver fútbol, PBJ te trae el tanto de Carlitos Tevez en la Liga de Inglaterra. Mientras Boca y River tuvieron que postergar su encuentro por la copiosa lluvia que caía en La Bombonera, muy lejos de sus tierras pero con la misma pasión, Carlos Alberto Tevez convirtió un […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Si te quedaste con las ganas de ver fútbol, PBJ te trae el tanto de Carlitos Tevez en la Liga de Inglaterra.

Mientras Boca y River tuvieron que postergar su encuentro por la copiosa lluvia que caía en La Bombonera, muy lejos de sus tierras pero con la misma pasión, Carlos Alberto Tevez convirtió un golazo con el que su Manchester City le ganó al Fulham por 2 a 1, el equipo del Apache quedó quinto en la tabla de posiciones con 53 puntos y sueña con poder jugar la Champions League del 2011.

El encuentro empezó con una sonrisa para el conjunto de camiseta celeste, porque a los siete minutos Roque Santa Cruz abría la cuenta para Les Blues. Antes de finalizar el primer tiempo apareció el argentino para poner la historia 2 a 0, pero en el final del partido llegó el sufrimiento, ya que Murphy de penal descontó para el Fulham. De todos modos el equipo de Mancini se quedó con la victoria y aspira a entrar en zona de Champions.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement