¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cardona rompió la burbuja, se fue a Colombia y estuvo en una fiesta

El volante decidió no jugar la serie contra Mineiro. Los videos. Advertisement. Scroll to continue reading. Luego de su participación en la Copa América con la Selección Colombia, Edwin Cardona decidió no tomar el vuelo que le ofreció Boca para llegar a la Argentina y poder sumarse al grupo que se prepara para jugar los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante decidió no jugar la serie contra Mineiro. Los videos.

Luego de su participación en la Copa América con la Selección Colombia, Edwin Cardona decidió no tomar el vuelo que le ofreció Boca para llegar a la Argentina y poder sumarse al grupo que se prepara para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La idea del Xeneize era que permanezca dentro de la burbuja y contarlo, por lo menos, para la vuelta en Belo Horizonte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El volante optó por volver a Colombia junto al resto de sus compañeros y su familia: rompiendo con la burbuja sanitaria, lo que lo obliga a permanecer en cuarentena una vez llegado a la Argentina y por lo que se perderá tanto el duelo de ida como de vuelta frente al conjunto brasileño.

Estaba estimado que para este lunes Edwin estuviera llegando al país… Pero fue noticia antes. El colombiano se volvió viral en las redes sociales por unos videos en los que se lo ve de fiesta junto al cantante Nelson Velásquez en la noche del último sábado. Lo que generó muchos reproches y una lluvia de comentarios negativos por parte de los hinchas xeneizes en las redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quedará por ver qué medidas se tomarán desde el Consejo de Fútbol por esta actitud del jugador de 28 años que tiene contrato hasta diciembre con el Xeneize. Sin dudas, desde la Ribera no están para nada contentos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El colombiano asombró a todos en Racing. Los detalles de la historia.

Actualidad

El Apache se refirió a las actitudes del colombiano y estimó qué puede pasar con su futuro.

Actualidad

Román se refirió al futuro del colombiano, que finaliza su vínculo con Boca en diciembre.

Advertisement