¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Capaldo, más cerca de irse: la negociación con Salzburgo

El futbolista de Boca se irá y solo quedan algunos detalles para su salida. El panorama. Nicolás Capaldo está muy cerca de irse de Boca. El futbolista de 22 años tuvo mucho protagonismo en el equipo desde que debutó, y hasta en esta última etapa demostró su capacidad para adaptarse a un puesto que no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El futbolista de Boca se irá y solo quedan algunos detalles para su salida. El panorama.

Nicolás Capaldo está muy cerca de irse de Boca. El futbolista de 22 años tuvo mucho protagonismo en el equipo desde que debutó, y hasta en esta última etapa demostró su capacidad para adaptarse a un puesto que no conocía solo porque el DT lo necesitaba. Pero ahora está listo para su salida.

El Salzburgo de Austria está interesado en él desde hace tiempo y las negociaciones están avanzadas. ¿Qué falta para que se concrete la operación? En el último contacto, el Xeneize respondió a la oferta formal y le realizó algunas modificaciones a la presentación escrita.

Ahora resta saber si desde Austria están de acuerdo con los cambios. Si se logra un consenso pronto, se hará oficial la salida del mediocampista por unos seis millones de dólares. Capaldo jugó 65 partidos oficiales y ganó dos títulos: la Superliga 2019-20 y la Copa Diego Armando Maradona 2020.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

El exmediocampista de Boca arrancó bien en su nueva etapa. Mirá el video.

Actualidad

Antes de viajar a Austria, el volante comentó sus sensaciones sobre ocupar el sector derecho de la defensa. Mirá lo que dijo.

Varios

El futbolista se refirió a su posible partida de Boca. El panorama.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement