¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cambios y dudas en el equipo para enfrentar a Vélez

El Mellizo planea algunas modificaciones para recibir a Vélez en La Bombonera. La Superliga continua con su curso y el bicampeón del fútbol argentino vuelve a La Boca. Mañana por la noche, a partir de las 20:00, el Xeneize se enfrentará a Vélez Sarsfield con el objetivo de volver a la victoria luego de haber […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Cambios para enfrentar a Vélez?

El Mellizo planea algunas modificaciones para recibir a Vélez en La Bombonera.

La Superliga continua con su curso y el bicampeón del fútbol argentino vuelve a La Boca. Mañana por la noche, a partir de las 20:00, el Xeneize se enfrentará a Vélez Sarsfield con el objetivo de volver a la victoria luego de haber sido derrotado en la última fecha ante Estudiantes de La Plata.

Los ánimos en el club de la ribera se mantienen altos luego de la victoria ante Libertad y la clasificación obtenida a los cuartos de final en la Copa Libertadores. En cuanto al ámbito local, el conjunto azul y oro quiere sumar de a tres nuevamente y Guillermo Barros Schelotto ya moldea el equipo para enfrentar a los dirigidos por Gabriel Heinze.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un semestre donde aparece la triple competencia, el trajín de partidos en estas últimas semanas empieza a pasar factura con algunas lesiones. Para este partido, aparecen Wilmar Barrios y Mauro Zárate con algunas molestias. En caso que el volante colombiano no juegue ante el Fortín, la mitad de la cancha se conformará con Pablo Pérez y Nahitan Nández.

Ante esta situación, el que se perfila para estar desde el arranque es Carlos Tevez, quien marcó el tercer gol ante el Gumarelo en el Defensores del Chaco. Sin embargo, si Mauro Zárate sigue entre los titulares, el ‘Apache’ deberá esperar en el banco de suplentes. Con algunas dudas en el armado del esquema, las opciones que aparecen son 4-4-2 o 4-2-3-1. Además, aparecen las posibilidades para que Fernando Gago y Darío Benedetto descansen, debido a que regresaron hace poco sumando algunos minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, el once inicial para enfrentar al conjunto de Liniers en La Bombonera sería el siguiente: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Wanchope Ábila.

Advertisement. Scroll to continue reading.
8 Comentarios


8 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.

Advertisement