¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cambió por completo: así es el nuevo trofeo de la Copa Argentina

La décima edición del torneo nacional tendrá una nueva copa. La organización la presentó oficialmente este miércoles.


-
Foto: Getty

Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional 2022, Boca ahora se enfoca en la Copa Argentina. Este miércoles a las 21:30, el Xeneize se medirá ante Patronato de Entre Ríos por las semifinales del certamen. Y buscará meterse en la final del torneo, que será este domingo en Mendoza.

El encuentro se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan, donde habrá una enorme cantidad de hinchas del conjunto azul y oro. El equipo de Hugo Ibarra irá por un título más en esta gran temporada 2022: ya ganó la Copa de la Liga y la Liga Profesional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La gran novedad que presentó la organización de la Copa Argentina este miércoles es el nuevo trofeo para la competencia, que ya llegó a su décima edición. «¡Así es nuestro nuevo trofeo! Te presentamos en detalle un diseño totalmente renovado para darle el cierre a la décima edición. ¿Te gusta?», publicó la cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que el trofeo cambió por completo: es más bajo y ya no tiene detalles en celeste. ¿Qué opinan? Vale recordar que Boca es el máximo ganador de la Copa Argentina. La conquistó en cuatro ocasiones: 1969, 2011-2012, 2014-2015 y 2019-2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement