¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cambia sobre la hora

Finalmente, Abel Alves se decidió por Josué Ayala para ocupar el arco de Boca e Insúa relegó a Mouche al banco de suplentes ante Colón de Santa Fe. Cuando nadie lo esperaba… Ayala tiene apenas unos minutos oficiales jugados en la Primera de Boca: el 23 de diciembre de 2008 en el triangular final del […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Finalmente, Abel Alves se decidió por Josué Ayala para ocupar el arco de Boca e Insúa relegó a Mouche al banco de suplentes ante Colón de Santa Fe. Cuando nadie lo esperaba…

Ayala tiene apenas unos minutos oficiales jugados en la Primera de Boca: el 23 de diciembre de 2008 en el triangular final del Apertura, ante Tigre. Ingresó faltando 21 minutos para el final, cuando Javier García debió salir por lesión, y en el tiempo de descuento vio la amarilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué mejor que debutar siendo campeón? En aquel partido, el Xeneize cayó 1-0 pero le alcanzó para coronarse campeón del torneo, dando la vuelta olímpica en la cancha de Racing Club. Hoy, ante Colón, tendrá su segunda chance.

El otro cambio de último momento fue la inclusión de Insúa por Mouche, por lo que Palermo será el único delantero Xeneize en Santa Fe.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement