El Xeneize no pudo revertir el mal debut y cayó en sets corridos ante Náutico Hacoaj por la tercera fecha del torneo Apertura.

El vóley boquense no puede hacer pie en el torneo organizado por la Federación Metropolitana y sumó su segunda derrota en el Apertura. En el partido correspondiente a la tercera fecha, viajó a Tigre para enfrentar a Náutico Hacoaj y fue derrotado por 3-0 con parciales de 25-22, 25-16 y 25-23.

El Xeneize peleó con sus armas y estuvo cerca de quedarse con un parcial, pero la experiencia de los locales fue fundamental para definir los sets a su favor. En esta oportunidad,  Boca sólo contó con Rodrigo Palumbo en sus filas, dado que todos los demás jugadores del club fueron licenciados. De este modo, los juveniles volvieron a tomar la responsabilidad, pero no pudieron quedarse con la victoria.

Por decisión del cuerpo técnico, será prácticamente este mismo equipo el encargado de disputar la mayor parte del torneo, en busca de darle rodaje y roce a jugadores de las inferiores mientras los mayores se toman un descanso para luego comenzar la preparación para el Metropolitano.

Ahora, se viene una semana larga de entrenamientos dado que este fin de semana no habrá fecha. Boca volverá al ruedo el próximo jueves desde las 20:30hs cuando juegue su partido pospuesto ante Estudiantes de La Plata por la fecha 2 en el Polideportivo Quinquela Martín. Dos días más tarde, se trasladará a Tortuguitas para enfrentar al equipo homónimo desde las 20hs.

Boca Juniors: Zornetta, Bonetti; Aciar, Palumbo; Ramírez, Moreira; Acevedo (L).