¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cagna: «Estoy preparado para dirigir a Boca»

Diego Cagna dejó declaraciones fuertes en medio de la crisis que vive el Xeneize. Pasá y enterate lo mejor. Diego Cagna estuvo cerca de ser DT de Boca, pero algunos dirigentes le bajaron el pulgar cuando parecía todo dado tras la salida de Alfio Basile. Por esa razón, el entrenador boquense hoy es Abel Alves. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Diego Cagna dejó declaraciones fuertes en medio de la crisis que vive el Xeneize. Pasá y enterate lo mejor.

Diego Cagna estuvo cerca de ser DT de Boca, pero algunos dirigentes le bajaron el pulgar cuando parecía todo dado tras la salida de Alfio Basile. Por esa razón, el entrenador boquense hoy es Abel Alves. El ex futbolista Xeneize habló con el programa 2 en el área en el Canal Metro y dio sus impresiones de su frustrada llegada y de la situación que vive el plantel y Alves.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Antes que nada dejó claro su deseo de convertirse en el técnico del elenco de La Ribera y fue directo: «Estoy preparado para dirigir a Boca» y, conciente de que algunos en la CD no lo quieren, aclaró: «Capaz que los dirigentes piensan que no».

Según Cagna, en enero «no me ofrecieron el cargo, no me llamaron más». No hace falta aclarar que eso es culpa de las divisiones imposibles de disimular que existen en la dirigencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En relación a la limpieza del plantel azul y oro, para Diego es «un tema complicado», pero fue clarísimo: «Los que supuestamente tienen un ciclo cumplido, son Palermo y Riquelme. Martín no se cansa de hacer goles y de Román todos dicen que es el mejor futbolista del país. Al Pato lo sacaron mal y los que reemplazaron a Ibarra no demostraron estar mejor que él».

Finalmente, le dio un consejo al actual director técnico: «Le recomiendo que mantenga la calma y que trate de morir con la de él».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement