¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cagna: «Boca viene perdiendo el tiempo desde hace mucho»

El nuevo entrenador de Colo Colo de Chile habló con sinceridad sobre el presente Xeneize y PBJ te trae lo más interesante. Diego Cagna hizo declaraciones con el diario Clarín antes de abandonar el país y explicó porqué no llegó a La Boca: «En Boca yo no era la opción principal. Los dirigentes buscaban antes […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El nuevo entrenador de Colo Colo de Chile habló con sinceridad sobre el presente Xeneize y PBJ te trae lo más interesante.

Diego Cagna hizo declaraciones con el diario Clarín antes de abandonar el país y explicó porqué no llegó a La Boca: «En Boca yo no era la opción principal. Los dirigentes buscaban antes a otros. Tengo un poco de orgullo y no voy a ir a Boca o a otro club porque sí. No me gustó como se manejaron».

El ex entrenador de Tigre fue duro con la actual CD del club: «No me gusta que me manoseen. La otra vez, porque llamé a Román, un dirigente dijo que yo era un cagón. ¿Cómo es la cosa ahora? Román sigue estando… No entiendo. Hay que preguntarles a los dirigentes, que dicen una cosa, dicen otra, se contradicen. Me gustan las cosas más claras. No digo que tiene que ser «vamos por Cagna sí o sí». Pueden tener otras opciones, pero bueno… Vení, hacé una oferta formal. No hay que dar tantas vueltas: que sí, que no, que por qué llamaste, que por qué no llamaste».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Claramente «El Flaco» fue herido por los miembros de la comisión directiva boquense, pero no sólo por la forma en que lo trataron, sino también por los rumores que se dijeron: «Algunos hablan por atrás. Eso siempre es malo porque el gran perjudicado es el club. No entienden que Boca es muy grande y hay que manejarlo con grandeza. Yo, si tengo algo que decir, lo digo en la cara. Soy derecho, sincero, y no tengo problemas con nadie. No sé si todos son así».

Finalmente el flamante director técnico colocolino, manifestó sus ganas de ponerse el buzo azul y oro en algún momento: Soy muy joven y en algún momento se dará dirigir a Boca. No era lo único que estaba esperando para dirigir. Si aparecía otra cosa… Apareció Colo Colo con una linda propuesta, sin vueltas, y acá estoy. Cada uno se maneja como quiere. En algún momento dirigiré a Boca porque, si Dios quiere y todo va bien, tengo muchos años de carrera por delante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement