¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Cáceres: «Mi mejor opción es seguir en Boca»

El paraguayo declaró que no quiere irse del club y además aseguró que le molesta que estén buscando jugadores para que ocupen su lugar. Advertisement. Scroll to continue reading. Julio César Cáceres fue uno de los jugadores más criticados en el último año en Boca y debido a eso hace tiempo es uno de los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El paraguayo declaró que no quiere irse del club y además aseguró que le molesta que estén buscando jugadores para que ocupen su lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Julio César Cáceres fue uno de los jugadores más criticados en el último año en Boca y debido a eso hace tiempo es uno de los que está más lejos de conservar su lugar entre los titulares. Esta mañana en declaraciones radiales, el paraguayo se refirió a su continuidad o no en la institución.

«En este momento el mejor lugar para mí es Boca, porque se viene el Mundial y estoy en un equipo que se va a preparar para ganar el próximo campeonato», aseguró Cáceres, al tiempo que agregó: «Me siento muy bien donde estoy y por mí no querría cambiar de camiseta».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, reconoció que le molesta que se hable de un posible reemplazante: «Se habla mucho de mi reemplazante y eso me molesta un poco. Nunca escuché a un directivo decir algo al respecto».

«Hasta el momento creo que voy a seguir porque no he tenido ninguna novedad», declaró. «Boca es un club grande que se maneja bastante bien. Sólo quiero que me digan si voy a seguir porque no quisiera arrancar la pretemporada y marcharme algunos días después». El zaguero aclaró que no pretende ser indiscutido, y repitió: «Lo único que quiero es saber si sigo o no».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    camilo

    30 de diciembre de 2009 at 23:12

    quiero ver las camisetas del boca junior

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement