¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Cáceres cerca de Brasil; ¿Viene Ferrero?

El paraguayo estaría por arribar a un acuerdo con Atlético Mineiro y en su lugar puede llegar el defensor que está en conflicto con Colón. Mientras tanto, buscan una salida por Méndez. Julio César Cáceres estaría por ser vendido al Atlético Mineiro de Brasil por una cifra que no trascendió pero que conforma a los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El paraguayo estaría por arribar a un acuerdo con Atlético Mineiro y en su lugar puede llegar el defensor que está en conflicto con Colón. Mientras tanto, buscan una salida por Méndez.

Julio César Cáceres estaría por ser vendido al Atlético Mineiro de Brasil por una cifra que no trascendió pero que conforma a los dirigentes de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al parecer, los brasileños también están a punto de acordar el contrato con el futbolista por lo que el pase se confirmaría en las próximas horas.

Si se concreta la partida del paraguayo se acentuará la necesidad de incorporar un defensor central. Caído lo de Noberto Araujo, los dirigentes quieren iniciar las charlas por Alexis Ferrero, quien se encuentra en conflicto con Colón y suena también para Banfield y San Lorenzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, el canje de Hilario Navarro a Boca para que Leandro Gracián llegue a Independiente y luego el portero vaya a Rosario Central y así Jesús Méndez arribe al club de la Ribera está descartado, porque la dirigencia Canalla no tiene interés en contar con Navarro. Se buscan alternativas y existe la posibilidad de que se mejore el ofrecimiento en dinero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Claudio

    15 de enero de 2010 at 16:15

    pero gracian volvio a boca?

  2. Avatar

    ANONIMO

    15 de enero de 2010 at 19:26

    QUE SE VAYA EL MUERTO DE MIER** ESE DE CACERES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE BOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement