¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Cáceres a Brasil?

Durante las últimas horas, hubo un acercamiento del Atlético Mineiro para llevarse al paraguayo. Si hace una buena oferta se lo lleva. Finalmente Julio César Cáceres, uno de los más cuestionados del plantel de Boca, podría ser transferido al Atlético Mineiro, que ya preguntó por el defensor.Advertisement. Scroll to continue reading. Los brasileños piensan hacer […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Durante las últimas horas, hubo un acercamiento del Atlético Mineiro para llevarse al paraguayo. Si hace una buena oferta se lo lleva.

Finalmente Julio César Cáceres, uno de los más cuestionados del plantel de Boca, podría ser transferido al Atlético Mineiro, que ya preguntó por el defensor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los brasileños piensan hacer una oferta por la mitad del pase y si el ofrecimiento convence a los dirigentes darían vía libre para que el paraguayo se vaya del club.

Habrá que ver cómo toma esto Alfio Basile y si exige la llegada de un zaguero central. Recordemos que el pase de Norberto Araujo ya está caído y por ahora no ha sonado nadie más.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Pablo

    13 de enero de 2010 at 15:22

    q c valla!!! es lo mejor q puede hacer por boca!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement