El delantero está a un pasito de San Lorenzo, que compraría un porcentaje del pase gracias a un grupo inversor. Caída esta posibilidad, ¿Boca irá por “Papelito” Fernández?

Finalmente, Juan Manuel Martínez no será el delantero que llegará a Boca. ¿Motivo? Gracias a la gestión de un grupo inversor, el exVélez está muy cerca de ponerse la camiseta de San Lorenzo, que llegó a un acuerdo de palabra con el Corinthians.

A la espera de la respuesta final, la transferencia se concretaría en 2,5 millones de dólares por el 75% del pase. El “Xeneize” hizo una oferta, pero según trascendió, muchísimo menor a la propuesta de los de Bodeo, que también le ganó la pulseada por el jugador a Independiente.

Descartado el “Burrito”, todas las fichas para el puesto ofensivo recaen en Sebastián Fernández, quien ya manifestó su deseo de jugar en Boca. Sin embargo, a pesar de las gansa, la negociación con Málaga no sería tan fácil por lo económico. ¿La dirigencia hará el esfuerzo de traerle un delantero a Bianchi?