¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Buenas noticias para Russo: recupera a dos piezas

El entrenador diagrama el equipo de cara al próximo partido de la Copa de la Liga. Dos jugadores entrenaron a la par. Advertisement. Scroll to continue reading. El plantel de Boca se entrenó esta mañana, al igual que el resto de la semana, con la cabeza puesta en la tercera fecha del campeonato local vs. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador diagrama el equipo de cara al próximo partido de la Copa de la Liga. Dos jugadores entrenaron a la par.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana, al igual que el resto de la semana, con la cabeza puesta en la tercera fecha del campeonato local vs. Sarmiento de Junín. Con la baja confirmada de Carlos Tevez, que no se entrenó en toda la semana tras el fallecimiento de su padre, es casi un hecho que Miguel Ángel Russo repetirá equipo en la Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, en relación a los trabajos, el DT recibió dos grandes noticias pensando en el futuro: tanto Agustín Almendra como Marcos Rojo entrenaron a la par del grupo. Es importante destacar que no solo en la parte física -como ocurrió durante los últimos días- sino también en lo futbolístico, participando en la práctica de fútbol reducido para los suplentes.

Recordemos que el juvenil, después del conflicto con el club en relación a su contrato, comenzó a entrenarse enfocado en lo que viene y es muy bien considerado por Miguel dentro del plantel. Por otro lado, más allá de algunas molestias musculares lógicas por la inactividad, el ex Manchester United también se pone a punto en lo físico y junto a Agustín, realizaron una pretemporada especial pensando en todas las competencias que se vienen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más allá de esto, parece difícil -o casi imposible- que alguno de ellos esté entre los convocados para recibir al equipo de Junín el próximo domingo, desde las 21.30 hs, en La Boca. Pero sus mejoras en los rendimientos, ilusionan. Almendra como opción de juego para el mediocampo y Rojo como posible reemplazante de Fabra, por la suspensión de tres partidos en Copa Libertadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante se irá en condición de libre a mitad de año. Todos los detalles.

Actualidad

El referente del plantel felicitó al lateral tras el empate ante Everton.

Actualidad

En Europa revelaron en qué club podría continuar la carrera del volante de Boca.

Advertisement