¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Buenas noticias para Battaglia: Benedetto ya se entrena a la par del grupo

El Pipa quiere estar en el Monumental. Su situación.


-

Siempre la semana previa al Superclásico se vive de manera especial. Cada novedad retumba con el doble de fuerza y más si se trata del jugador de más jerarquía del plantel: Darío Benedetto, quien venía trabajando diferenciado por una lesión muscular, ya se entrenó a la par del grupo y está a disposición de Battaglia pensando en River.

El Pipa sufrió la lesión luego del partido ante Independiente y no volvió a jugar. Descansó ante Central Córdoba (R) por Copa Argentina y quedó afuera de los convocados en los compromisos de la Copa de la Liga Profesional contra Huracán y Estudiantes de La Plata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nicolás Orsini, quien estuvo desde el arranque en los 32° de Copa Argentina y repitió ante Huracán; y Luis Vázquez, titular en el triunfo ante Estudiantes en la Plata, fueron sus reemplazantes. Si el Pipa no llegaba a River, todo parecía indicar que el 38 sería el dueño de la posición.

Al igual que Óscar Romero y Diego González, Darío comenzó la semana haciendo trabajos diferenciados pero este miércoles ya se sumó al resto del grupo. Y quiere estar en el Monumental.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Actualidad

El "Pipa" inmortalizó al "Diez" en su piel. y compartió la imagen en redes sociales.

Advertisement