A falta de once fechas para el final de la Liga Profesional, Boca visitaba Santa Fe para medirse ante Colón en busca de los tres puntos que le permitan acercarse a la cima. El desenlace fue positivo para el conjunto azul y oro al vencer por 2-1 al “Sabalero” con goles de Luca Langoni y Norberto Briasco.

En un partido importantísimo por la lucha por el campeonato, el delantero con pasado en Huracán volvió a estar entre los titulares y con su conquista, cortó una racha negativa de más de un año sin un gol oficial.

Las lesiones lo alejaron de las canchas por mucho tiempo y en su partido n°21, Briasco le respondió de manera óptima a Hugo Ibarra anotando su segundo gol con la camiseta azul y oro. Con las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, “Norby” empieza a ganar terreno y tras la victoria, expresó su alegría por el aporte al equipo:

“Cuando llegué me tocó jugar de 9, una posición que no es habitual en mí. Lo hice porque hay que hacer lo que le piden. Hoy por suerte volví a jugar en mi posición, me sentí bien y por suerte no tuve dolores. Sé que todavía falta, hay que seguir trabajando, pero muy contento por esta vuelta, este gol y haber ayudado al equipo a ganar”.

Luego, añadió:

“Sinceramente la pasé mal mucho tiempo: días de llanto, de mucho dolor, de no encontrarle la vuelta. Gracias a Dios, trabajando, hoy pude revertir eso y tuve la chance de poder convertir. Estoy muy feliz, le agradezco muchísimo al Dr. Batista. Vengo de una familia humilde que me enseñó que trabajando duro se sale”.