¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Briasco volvió al gol: «Estoy muy contento por esta vuelta»

Otra victoria del «Xeneize» y el delantero que volvió a la titularidad aportó con un gol. Todas sus declaraciones.


-

A falta de once fechas para el final de la Liga Profesional, Boca visitaba Santa Fe para medirse ante Colón en busca de los tres puntos que le permitan acercarse a la cima. El desenlace fue positivo para el conjunto azul y oro al vencer por 2-1 al “Sabalero” con goles de Luca Langoni y Norberto Briasco.

En un partido importantísimo por la lucha por el campeonato, el delantero con pasado en Huracán volvió a estar entre los titulares y con su conquista, cortó una racha negativa de más de un año sin un gol oficial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las lesiones lo alejaron de las canchas por mucho tiempo y en su partido n°21, Briasco le respondió de manera óptima a Hugo Ibarra anotando su segundo gol con la camiseta azul y oro. Con las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, “Norby” empieza a ganar terreno y tras la victoria, expresó su alegría por el aporte al equipo:

«Cuando llegué me tocó jugar de 9, una posición que no es habitual en mí. Lo hice porque hay que hacer lo que le piden. Hoy por suerte volví a jugar en mi posición, me sentí bien y por suerte no tuve dolores. Sé que todavía falta, hay que seguir trabajando, pero muy contento por esta vuelta, este gol y haber ayudado al equipo a ganar».

Luego, añadió:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Sinceramente la pasé mal mucho tiempo: días de llanto, de mucho dolor, de no encontrarle la vuelta. Gracias a Dios, trabajando, hoy pude revertir eso y tuve la chance de poder convertir. Estoy muy feliz, le agradezco muchísimo al Dr. Batista. Vengo de una familia humilde que me enseñó que trabajando duro se sale».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement