Los dos juveniles estuvieron en el stand 218 de la Feria del Libro en La Rural, al igual que antes habían estado Marzolini y Rattín. Mirá el video.

Como hace unos días Silvio Marzolini y Antonio Rattín, próceres de la historia de Boca, esta vez les tocó presentar el libro oficial “Boca, la mitad más uno” a dos chicos que recién empiezan a escribir su propia historia, y que sueñan con aparecer en las páginas de un libro similar el día de mañana. Federico Bravo y Luciano Acosta, a pura sonrisa y amabilidad con el público, aparecieron por el stand 218 del pabellón Azul de la Feria del Libro, en La Rural, y los hinchas de Boca y de los libros no tardaron en reconocerlos y armar un revuelo a su alrededor.

Los chicos primero miraron el libro de punta a punta, se detuvieron en algunas fotos y se engancharon con algunos párrafos, y luego se sentaron para firmarle a la gente que enseguida armó una fila interminable frente al stand que Boca comparte con la revista El Gráfico en La Rural. “Es un orgullo estar acá, presentando un libro de un club con una historia tan rica y tan grande como la de Boca, y ojalá algún día podamos estar en las páginas del próximo porque va a querer decir que hicimos las cosas bien”, contaron los chicos. Y se animaron a dar un consejo: “Leer es muy bueno y mucho mejor si se trata de un libro de Boca”.

El libro que recorre los 109 años de la gloriosa historia de Boca, a través de 12 capítulos, y con dos juegos de realidad aumentada para ver en los smartphone, también se puede conseguir en www.bocashop.com.ar.

EL VIDEO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Mc7wdomIgFs[/youtube]