La ‘Panterita’ quedó muy relegada por la gran cantidad de delanteros. Los posibles destinos.

El mercado de pases sigue moviéndose en Boca Juniors mientras, poco a poco, los jugadores recuperados del brote por COVID-19 se entrenan en el predio de Ezeiza pensando en el próximo duelo por Copa Libertadores. Más allá de los trabajos, algunos futbolistas tienen chances de emigrar y Miguel Ángel Russo se mantiene atento a la situación.

Uno de los casos más destacados es el de Wálter Bou. El delantero regresó de su préstamo en Unión de Santa Fe donde disputó 24 encuentros, marcó 7 goles y dio dos asistencias en más de dos mil minutos jugados. Si bien tuvo un buen rendimiento, a causa de la gran cantidad de delanteros parece tener poco lugar.

Con Tevez, Zárate, Wanchope, Soldano y la promesa juvenil Retegui, buscará suerte lejos de La Boca. ¿Los interesados? Hasta el momento, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia realizaron algunos sondeos. De todas maneras, todavía no hay nada oficial. “Está decidiendo qué hacer, tuvimos una buena recepción de Riquelme. No será tenido en cuenta y puede ser una gran opción para nosotros”, comentó Crespo en ‘Jogo Bonito’.

Más allá de esto, se decidió que el atacante de 27 años renueve su contrato antes de volver a ser cedido a préstamo. Su vínculo con el Xeneize fue extendido hasta junio del 2022 con la idea que no quede en libertad de acción a mediados del próximo año. A pesar de haber rendido con la lesión de Benedetto, deberá seguir intentando en otros clubes.

La imagen: