El mercado de pases es largo y el futuro de muchos jugadores todavía está por definirse. Con la certeza de que Agustín Rossi no continuará en el club a partir de junio, Boca evaluará la situación de varios futbolistas del plantel. Uno de ellos es Marcelo Weigandt.

“Chelo” perdió mucho lugar durante el 2022, aunque es considerado el suplente natural de Luis Advíncula en el lateral derecho del equipo. Pero el surgido de las inferiores del Xeneize (está cumpliendo 23 años al momento de la realización de esta nota) quiere jugar y reencontrarse con su mejor versión.

««Chiquito» Romero no participó de la práctica de fútbol: ¿llega al partido del viernes contra Everton?» — Planeta Boca Juniors

Y ahora apareció un interesado por llevárselo. Según contó el periodista Luis Fregossi, el Botafogo de Brasil viene a la carga por el lateral. “El equipo brasileño buscará negociar con Boca la venta del lateral derecho que será titular el viernes frente a Everton”, destacó el cronista.

Weigandt también tiene en sus manos una oferta de Boca para renovar su contrato, la cual todavía no fue respondida. Contando sus dos etapas en el club, lleva 40 partidos jugados, un gol y dos asistencias con la azul y oro. ¿Se reencontrará con su mejor versión en el Xeneize o buscará una salida?