¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bostezo a bostezo

Boca e Independiente aburrieron en un pálido 0-0. El Xeneize terminó con diez por la expulsión de Jesús Méndez  y Juan Manuel Insaurralde alcanzó la quinta amarilla. Desde el arranque, el partido tuvo situaciones y la primera fue para Independiente: un centro atrás tirado desde la izquierda, que cortó bien Lucchetti. Boca no se quedó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca e Independiente aburrieron en un pálido 0-0. El Xeneize terminó con diez por la expulsión de Jesús Méndez  y Juan Manuel Insaurralde alcanzó la quinta amarilla.

Desde el arranque, el partido tuvo situaciones y la primera fue para Independiente: un centro atrás tirado desde la izquierda, que cortó bien Lucchetti. Boca no se quedó atrás y respondió con un buen ataque, manejado por Chávez y Escudero, que terminó salvando con lo justo Galeano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El partido entró en una monotonía hasta que, tras un pase del “Pichi”, Viatri se sacó de encima a Galeano, pero el remate se le fue por arriba. Fue una gran chance desperdiciada por el delantero visitante.

A los 20 minutos, Fredes combinó con Silvera en la puerta del área y tuvo una posibilidad única para abrir el marcador. Lucchetti respondió de gran manera y le ahogó el grito al Rojo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras una mala salida del arquero Xeneize en un tiro libre, Galeano sacó un disparo bombeado que dio en el travesaño. Cuando Independiente parecía dominar el partido, Giménez habilitó a Chávez que realizó una gran maniobra pero no pudo sacar el remate.

Cerca del cierre del primer tiempo, Insaurralde vio la amarilla por una fuerte entrada a Mancuello y llegó a la quinta. El defensor no jugará ante Argentinos Juniors y llegará “limpio” al clásico ante River.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El complemento arrancó de manera similar al cierre de la etapa anterior. Por eso, a los 14 minutos, Mouche sustituyó Escudero para intentar darle una mayor velocidad al ataque Xeneize. En su primera intervención seria elaboró una buena jugada con Viatri y Chávez y luego sacó un remate bastante flojo.

Desde su ingreso, el número 7 abusó de acciones individuales y se gana el reproche de sus compañeros. En un contraataque, Palermo se encargó de poner en claro que el fútbol es un juego en equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A falta de 15 minutos para el término del encuentro, Méndez se ganó su segunda amarilla y dejó a la visita con diez hombres. Joel Acosta reemplazó a Viatri e hizo su presentación oficial en la primera.

Poco y nada para resaltar de un partido que robó más de un bostezo. Lo único positivo es que Boca volvió a mantener la valla invicta, al igual que en el encuentro ante Huracán. Será cuestión de pensar en el compromiso ante Argentinos y esperar el regreso de Román…

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement