¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Boselli al Birmingham?

Existiría una tentadora propuesta del club inglés, cotizada en 11 millones de euros, por el delantero de Estudiantes. De concretarse, Boca se haría con la mitad del dinero del pase. Advertisement. Scroll to continue reading. El club de la región inglesa de West Midlands podría pagar 11 millones de euros por el atacante del Pincha, de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Existiría una tentadora propuesta del club inglés, cotizada en 11 millones de euros, por el delantero de Estudiantes. De concretarse, Boca se haría con la mitad del dinero del pase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El club de la región inglesa de West Midlands podría pagar 11 millones de euros por el atacante del Pincha, de los cuales 5.5 millones pertenecerían a Boca Juniors y la mitad restante al equipo de La Plata, ya que el pase corresponde a ambos en partes idénticas. Alejandro Sabella pretende retenerlo en el club por su excelente desempeño y por la falta de reemplazantes a tan pocos días del debut. Éste sería el único impedimento.

En el acuerdo entre la dirigencia Xeneize y Estudiantes por el pase de quien fue ganador y máximo goleador de la Copa Libertadores 2009 (con 8 tantos) se estableció una cláusula en la que cualquier oferta que supere los nueve millones de euros sería aprobada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

América de México también tendría en miras al jugador de 24 años, aunque está dispuesto a ofrecer solo ocho millones de dólares. Teniendo en cuenta el incidente que sufrió Salvador Cabañas, la dirigencia mexicana se ve obligada a buscar un sustituto de cara a la próxima temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Sergio

    28 de enero de 2010 at 15:52

    Me están haciendo fanático de la página web, están en todas.
    Felicitaciones, sigan así.
    Sergio

  2. Avatar

    MAnsur

    28 de enero de 2010 at 20:17

    hola

  3. Avatar

    MAnsur

    28 de enero de 2010 at 20:18

    les quiero comunicar que no estoy de acuerdo con la venta de boselli. no podemos dejar a un club argentino sin su goleador a un paso deñl cierre del libro de panes.he dicho

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El delantero ya vistió la camiseta Xeneize y fue campeón de América en 2007.

Actualidad

El exdelantero xeneize fue tajante sobre los rumores. Mirá lo que dijo.

Mercado De Pases

Si se va Benedetto, Boca piensa en el actual delantero del Corinthians. Conocé más.

Advertisement