¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No puedo competir con el prestigio de otros entrenadores»

Borghi mantiene la humildad y pese a versiones que lo acercan a Boca, aseguró que tiene «menos currículum que Russo», aunque manifestó que se siente capaz de tomar el cargo. PBJ te trae lo mejor de las palabras del DT de Argentinos. Claudio Borghi suena con más fuerza en las últimas horas como el principal […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Borghi mantiene la humildad y pese a versiones que lo acercan a Boca, aseguró que tiene «menos currículum que Russo», aunque manifestó que se siente capaz de tomar el cargo. PBJ te trae lo mejor de las palabras del DT de Argentinos.

Claudio Borghi suena con más fuerza en las últimas horas como el principal candidato a sentarse en esta silla eléctrica que es el banco de suplentes de Boca Juniors. El DT está a punto de salir campeón con Argentinos Juniors y una vez más se refirió a la posibilidad de asumir en el club de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La realidad es que tengo menos currículum que (Miguel Angel) Russo para dirigir a Boca. Hay que reconocer la trayectoria y no puedo competir en prestigio con otros entrenadores. Hay técnicos con más espalda que otros para dirigir a Boca”, declaró, siempre humilde, el Bichi, aunque aclaró que se siente capacitado para dirigir al elenco Xeneize.

Además, Borghi añadió: «En mi carrera tuve buenos y malos momentos, hay que estar preparado para ambos. Yo no me ofrezco ni me voy a ofrecer en ningún club».

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Será Claudio Borghi el elegido? Habrá que esperar al menos hasta la semana próxima, pero su buena campaña en Argentinos durante el presente Clausura lo coloca en una situación de privilegio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement