¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Borghi: «Un partido raro»

Así definió el «Bichi» la derrota ante Argentinos Juniors. Evitó hablar de Lucchetti, se refirió a Riquelme y, por supuesto, al Superclásico que se viene. Claudio Borghi debió cumplir ante Argentinos Juniors una fecha de suspensión (fue expulsado contra Independiente) y miró el partido desde el palco de José Beraldi. Desde las alturas sufrió una […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así definió el «Bichi» la derrota ante Argentinos Juniors. Evitó hablar de Lucchetti, se refirió a Riquelme y, por supuesto, al Superclásico que se viene.

Claudio Borghi debió cumplir ante Argentinos Juniors una fecha de suspensión (fue expulsado contra Independiente) y miró el partido desde el palco de José Beraldi. Desde las alturas sufrió una nueva derrota del equipo al que él aún no le pudo encontrar la vuelta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Fue un partido raro. Boca tuvo varias oportunidades pero eso no importa, lo que vale es el resultado y Boca perdió. Me voy preocupado por eso», explicó el ex DT del rival de anoche.

Más allá del resultado desfavorable, Borghi pudo rescatar algo positivo: la actuación de Riquelme en su regreso. «El trabajo de Román me gustó, metió varias pelotas de gol que no pudieron ser aprovechadas», agregó el «Bichi».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En relación al criticado arquero Cristian Lucchetti, el Bichi no opinó sobre su tarea y sostuvo que no dialogó con él: «Nunca hablo con los jugadores después del partido. En la semana tendremos tiempo para hablar».

“Ahora tenemos varios días para preparar el Superclásico, antes teníamos que pensar en Argentinos”, cerró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exDT del Xeneize contó una anécdota de su paso por el club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El entrenador que fue campeón con Argentinos Juniors no tuvo un buen desempeño en el Xeneize. Repasá su palabra.

Actualidad

El ‘Bichi’ no solo elogió a Román, sino que contó el particular apodo que le puso. Lee más.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement