¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Borghi sigue y Román entrenó

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, dirigió la práctica de hoy del equipo, en la que Juan Román Riquelme participó normalmente, y así se confirmó su continuidad como DT del club. Luego de la jornada libre del lunes, debía definirse que pasaría con el técnico de Boca, Claudio Borghi, quien tras la derrota con Lanús presentó su renuncia y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, dirigió la práctica de hoy del equipo, en la que Juan Román Riquelme participó normalmente, y así se confirmó su continuidad como DT del club.

Luego de la jornada libre del lunes, debía definirse que pasaría con el técnico de Boca, Claudio Borghi, quien tras la derrota con Lanús presentó su renuncia y ante el respaldo de los jugadores, la gente y la dirigencia anunció que iba a repensar su decisión. Hoy por la mañana se diciparon todas las preguntas, el entrenador salió a dirigir a sus jugadores como si nada y seguirá en su cargo.

Además el ex coach de Argentinos Juniors pudo apreciar la veloz evolución en la lesión que sufre Juan Román Riquelme (osteocondritis en la rodilla izquierda) ya que el enganche se movió sin problemas y participó del fútbol reducido con el resto del plantel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Anteriormente el volante éstuvo realizando trabajos físicos intensos durante media hora con el preparador, Marcelo Cabezas Rojas. Y cuando Borghi decidió armar el fútbol reducido fue a buscar al 10 y lo incluyó en uno de los dos equipos de ocho, compartiendo el equipo con Jesús David Méndez, David Achucarro, Cristian Chávez, Damián Escudero y tres juveniles.

Advertisement. Scroll to continue reading.
53 Comentarios


53 Comentarios

  1. Avatar

    tony

    6 de octubre de 2010 at 15:33

    riquelme. riquelme ……

  2. Avatar

    gaston sp

    6 de octubre de 2010 at 18:37

    BORGUI ES BUEN TIPO PERO ES UN CAPRICHOSO , NO ENTIENDE QUE BOCA GANO TODO CON DEFENZA DE 4 , Y QUE LOS JUGADORES NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A LA DE 3 Y NO RINDE NI CLEMENTE , NI NADIE , YA PASO CON LAVOLPE . NO INSISTAMOS CON BORGUI , QUE SE VAYA YAAAAAA , SI ESTAMOS A 12 DE LA PUNTA , VAMOS A QUEDAR A 24 CON ESTE ESQUEMA , POR DIOS , PORUQE NO CAMBIA , MUERE EN LA SUYA Y LO MATA A BOCA , BORGUI ME CAE BIEN , PERO COMAMOS UN ASADO PERO QUE NO DIRIJA A BOCA CON LINEA DE 3 ………..
    POR FAVOR MUCHACHOS ESCRIBAN QUIEN SE ADHIERE A MI PENSAMIENTO , CREO QUE ES EL 90 % DE LOS HINCHAS !!!
    SALUDOS
    GASTON SP

  3. Avatar

    Emiliano Capogrossi via Facebook

    6 de octubre de 2010 at 20:34

    EN LAS MALAS A TODAS PARTES LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!! A BOCA LO LLEVO EN LA SANGRE LO LLEVO EN EL CORAZONNN!!! VAMOS BOCA DE MI VIDA QUE ESTO ES PASAJERO YA VAMOS A VOLVER A GANAR EN BRASIL Y A TRAER LAS COPAS QUE PERDIERON LAS GALLINAS LAS GALLINAS!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement