¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Borghi: “Quedé muy conforme”

Esas fueron las primeras palabras del flamante entrenador Xeneize luego de la victoria ante Palmeiras. El técnico no escatimó elogios para sus dirigidos una vez consumado el esperanzador triunfo de Boca en territorio carioca, algo para nada sencillo:Advertisement. Scroll to continue reading. «Había que confirmar lo bien que estamos trabajando. Me quedé muy conforme con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esas fueron las primeras palabras del flamante entrenador Xeneize luego de la victoria ante Palmeiras.

El técnico no escatimó elogios para sus dirigidos una vez consumado el esperanzador triunfo de Boca en territorio carioca, algo para nada sencillo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Había que confirmar lo bien que estamos trabajando. Me quedé muy conforme con el rendimiento en general. No es fácil venir a jugar con un sistema nuevo y ganar en Brasil»

El Bichi resaltó la tarea de Ezequiel Muñoz, tanto por su gran adaptación a la línea de tres como por el segundo tanto del partido. A su vez, explicó que el cambio de arquero (García por Lucchetti) ya estaba previsto durante la semana y que alternarán también en la gira por Oceanía.

Además se refirió al tema de los refuerzos: pidió que se resuelva la continuidad de Riquelme para el lunes,  admitió que le interesa el volante chileno Gonzalo Fierro y que necesita un delantero más “para tener dos jugadores por puesto”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Borghi se mostró en la conferencia tan auténtico como siempre y con la confianza de contar con un buen debut bajo el brazo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Esteban

    10 de julio de 2010 at 10:16

    Vamos Boquita!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exDT del Xeneize contó una anécdota de su paso por el club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El entrenador que fue campeón con Argentinos Juniors no tuvo un buen desempeño en el Xeneize. Repasá su palabra.

Actualidad

El ‘Bichi’ no solo elogió a Román, sino que contó el particular apodo que le puso. Lee más.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement