¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Borghi pidió a Assmann

El nuevo Boca empieza a armarse y se piensa en el ex arquero del Rojo. Claudio Borghi todavía no se puso el buzo de entrenador de Boca, ni siquiera entró al Predio Pedro Pompilio y ni hablar de pisar el pasto del Alberto Jacinto Armando, sin embargo ya está con la cabeza metida en el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El nuevo Boca empieza a armarse y se piensa en el ex arquero del Rojo.

Claudio Borghi todavía no se puso el buzo de entrenador de Boca, ni siquiera entró al Predio Pedro Pompilio y ni hablar de pisar el pasto del Alberto Jacinto Armando, sin embargo ya está con la cabeza metida en el once titular de su equipo.

Para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada el «Bichi» quiere traer a varios jugadores, entre ellos al arquero Fabián Assmann, quien actualmente juega en la B de España.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El ex DT de Argentinos no es ningún tonto y sabe perfectamente en que situación económica se encuentra el club de la Ribera. Es por eso que a la hora de pensar en un arquero de renombre y con cierta experiencia para que ocupe el arco xeneize, no pidió la casi imposible contratación de Mariano Andújar, actualmente en el Catania de Italia y muy lejos de los sueldos que un club argentino puede pagar.

El «Bichi» puso sus ojos en el ex arquero de Independiente, Fabián Assmann, quien actualmente juega en la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda divisón de España, y parece mucho más accesible para la economía azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Assmann surgió de las inferiores de Independiente e hizo su debút en el Clausura del 2007, de la mano del por entonces entrenador del Rojo Miguel Ángel Santoro. Tras la venta de Oscar Ustari a Europa se convirtió en el dueño del arco y jugó todos los partidos de los cuatro campeonatos siguientes (Apertura 07,Clausura y Apertura 08 y Clausura 09). Luego de sus buenas actuaciones fue transferido al Las Palmas donde en la última temporada atajó en 18 encuentros recibiendo 17 goles. ¿Se pondrá la 1 azul y oro?

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    chacho

    20 de mayo de 2010 at 15:36

    por favor que no venga. que meritos tiene para ser mas que garcia.

    para mi ayala y garcia son mas arqueros. si noes villar,andujar me quedo con garcia

  2. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    20 de mayo de 2010 at 18:26

    Que se quede garcia 😀

  3. Avatar

    horacio

    20 de mayo de 2010 at 22:52

    Yo pienso que si no se traen a Andujar que no traigan otro que sigan Garcia y Ayala

  4. Avatar

    juan carlos

    21 de mayo de 2010 at 09:01

    si no es Andujar o Villar, nos quedamos con García y Ayala, Assmann es menos arquero que García, que tiene mucho futuro.-

  5. Avatar

    Alberto BlancoSocio 43511-1

    21 de mayo de 2010 at 22:37

    Estimados amigos de Planeta, deseo hacerles saber la opinión de un socio algo veterano pero conocedor del mundo Boca, come3nzaré por el tema guardavallas, el pibe Garcia es buchon de Riquelme y hablador al cuhete, se muere por los microfonos y es on pobre arquerito de metegol.Respecto a nuestro amado Boca Juniors, si no cam,biamos la Dirigencia llena de Caretas mal nos va a seguir yendoel único rescatable creo es Crespi, el turco Ameal no sirve ni para espiar, por favor hagamos algo para que dirija el club alguien idóneo.
    Basta de pálidas, un abrazo Alberto Blanco.-

  6. Avatar

    Cristina

    23 de mayo de 2010 at 01:07

    Realmente la dirección de Boca es la que falla, lo único bueno que han hecho es contratar a Borghi, que vendria a ser la tablita de salvación del equipo. Dejemos al Bichi hacer sus cosas, se supone que viene a tratar de sacarnos del hoyo en que nos encontramos y no se las reventemos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement