El DT no es tonto y hace su jugada para que le renueven el contrato a su máxima figura.

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, ya está trabajando para armar el equipo de la próxima temporada, es por eso que mete presión a los dirigentes para que le renueven el contrato al enganche. Hoy habló para Radio La Red y señaló que quiere que Román se quede en el club: “Esperemos que esta semana se pueda definir”.

El director técnico manifestó: “Esperemos que esta semana se pueda definir lo de Riquelme porque me interesa mucho que siga. Sé que están haciendo un esfuerzo las dos partes. Está lesionado pero esperemos poder contar con él al menos en la parte contractual”.

Además hizo referencia a las ofertas de distintos clubes del país y del exterior que recibió el mediocampista xeneize en los últimos meses: “Es entendible que otros clubes lo quieran porque es un jugador muy bueno. Sé que Riquelme quiere seguir en Boca”.

Por otra parte el ex DT de Argentinos explicó por qué se está saliendo a comprar tanto: “Hay un convencimiento de los dirigentes por rearmar el equipo. Hay que incorporar porque si hacés debutar a un chico y al equipo le va mal, lo quemás“, y agregó: “El problema está en que tienen que llegar jugadores que me sirvan y se adapten a lo que yo quiero. Esta semana deberían llegar dos de los jugadores que estamos pidiendo”.