El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa antes del clásico contra San Lorenzo, confirmó a los once y manifestó que ve a este equipo dando la vuelta.

El sábado a las 16.15 será el día y horario señalados para un clásico importantísimo, no solo por la calidad del rival sino también por la necesidad del equipo de Borghi de obtener un buen triunfo que sirva para levantar el ánimo y la confianza. Pensando en este clásico el DT de Boca buscó motivar a sus muchachos: “Estoy seguro es de que este plantel a la larga va a salir campeón”.

En referencia a lo que significó la victoria por 2 a 1 ante Vélez el domingo pasado, el entrenador opinó: “En realidad siento como si el domingo hubiese llegado, porque de a poco todos vamos entendiendo lo que es Boca. En cualquier lado hay un hincha de Boca y eso genera una responsabilidad mayor”.

Luego habló sobre la famosa actitud que tanto se le pedía al plantel: “Me gustó que se saliera a ganar y se ganara. Un detalle: en la última jugada el que casi la mete en contra fue Viatri, que estaba defendiendo a los 94 minutos, eso me pone muy bien”.

Finalmente el Bichi analizó al próximo rival y le dio un mensaje a sus jugadores: “Ramón tiene un Falcon Rural que funciona muy bien. Nosotros tendríamos alguna marca italiana que no voy a nombrar para no molestar a los sponsors, pero de lo que sí estoy seguro es de que este plantel a la larga va a salir campeón”.

“El Pelado es un entrenador con prestigio, un tipo que sabe armar equipos y que propone un buen fútbol. Esta vez no tuvo tanto dinero para armar un equipo y de todas maneras se arregló para que funcione”, concluyó el director técnico.