¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Borghi: «Es un tema que los dirigentes tendrán que solucionar»

El director técnico xeneize, Claudio Borghi, habló hoy en conferencia de prensa y expresó que el caso Riquelme «es un tema interno que los dirigentes tendrán que solucionar en Comisión Directiva». El entrenador de Boca, Claudio Borghi, dio la cara en la previa del arranque del Apertura y señaló que quiere la renovación de Riquelme […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El director técnico xeneize, Claudio Borghi, habló hoy en conferencia de prensa y expresó que el caso Riquelme «es un tema interno que los dirigentes tendrán que solucionar en Comisión Directiva».

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, dio la cara en la previa del arranque del Apertura y señaló que quiere la renovación de Riquelme pero que «es un tema interno que los dirigentes tienen que solucionar«. Además afirmó que entiende que Monzón pueda irse y que ya se consiguieron seguros por Fierro pero faltan avales médicos.

El ex DT de Argentinos manifestó: «Del tema Riquelme yo sé lo mismo que ustedes. Ya no es un tema de Riquelme, es un tema interno que los dirigentes tendrán que solucionar en Comisión Directiva para ver si nosotros podemos tenerlo. Ahora tienen que ponerse de acuerdo los dirigentes».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a la interna señaló: «Esto es como una familia, mientras menos peleas mejor. Es imposible mantenerse al margen del tema Riquelme en este momento. Pero no depende de mí, estoy dando explicaciones de algo que no tengo que decidir. No puedo dar explicaciones por terceros. Yo lo quiero, muchos hinchas lo quieren y muchos dirigentes también».

Finalmente fue consultado sobre la labor de su colega de River y comentó: «Con Cappa creo que tenemos mucho en común. Me gusta escucharlo, leerlo. Tiene el pensamiento muy claro. Ojalá que le vaya bien, pero peor que a Boca».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Mildre Pérez

    6 de agosto de 2010 at 19:35

    Jajajaja esta bueno lo de «Peor q a Boca»…
    Aguante BOCA sos mi vida.. y esta campaña estaremos contigo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement