El director técnico xeneize, Claudio Borghi, habló hoy en conferencia de prensa y expresó que el caso Riquelme “es un tema interno que los dirigentes tendrán que solucionar
en Comisión Directiva”.

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, dio la cara en la previa del arranque del Apertura y señaló que quiere la renovación de Riquelme pero que “es un tema interno que los dirigentes tienen que solucionar“. Además afirmó que entiende que Monzón pueda irse y que ya se consiguieron seguros por Fierro pero faltan avales médicos.

El ex DT de Argentinos manifestó: “Del tema Riquelme yo sé lo mismo que ustedes. Ya no es un tema de Riquelme, es un tema interno que los dirigentes tendrán que solucionar en Comisión Directiva para ver si nosotros podemos tenerlo. Ahora tienen que ponerse de acuerdo los dirigentes”.

En cuanto a la interna señaló: “Esto es como una familia, mientras menos peleas mejor. Es imposible mantenerse al margen del tema Riquelme en este momento. Pero no depende de mí, estoy dando explicaciones de algo que no tengo que decidir. No puedo dar explicaciones por terceros. Yo lo quiero, muchos hinchas lo quieren y muchos dirigentes también”.

Finalmente fue consultado sobre la labor de su colega de River y comentó: “Con Cappa creo que tenemos mucho en común. Me gusta escucharlo, leerlo. Tiene el pensamiento muy claro. Ojalá que le vaya bien, pero peor que a Boca”.