¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Borghi: «Boca es noticia, hasta cuando bostezo»

El entrenador de Boca, Claudio Borghi habló en conferencia de prensa y tuvo su primer altercado con la prensa, se mostró molesto por las críticas en tan poco tiempo y por la tapa de Olé. Alguna vez se tenía que enojar, Claudio Borghi tiene un límite, es humano y lo demostró en la conferencia de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca, Claudio Borghi habló en conferencia de prensa y tuvo su primer altercado con la prensa, se mostró molesto por las críticas en tan poco tiempo y por la tapa de Olé.

Alguna vez se tenía que enojar, Claudio Borghi tiene un límite, es humano y lo demostró en la conferencia de prensa en la que hartó de tanto alboroto por dos partidos se quejó, sin perder el respeto, de la forma en que el periodismo trató la visita de los dirigentes. «Sabía que Boca era popular. Pero a veces es una locura: si no vienen los dirigentes, se dice que Borghi está solo. Si vienen, dicen que es para apoyar», expresó.

El DT Xeneize arrancó la conferencia diciendo: «Es fútbol y ganar es lo más importante. A veces es más importante que jugar bien, ha pasado desde el inicio del fútbol. Por eso hay un campeón y un descenso. Me gusta ganar como a mucha gente. Aunque esto no es un drama ni un problema grande. Boca es noticia, hasta cuando bostezo. Yo bostezo mucho, duermo poco. Y entiendo que sea noticia, especialmente cuando no podés ganar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además comentó: «Sabía que Boca era popular. Pero a veces es una locura: si no vienen los dirigentes, se dice que Borghi está solo. Si vienen, dicen que es para apoyar. El lunes fue feriado, los dirigentes vinieron y estuvieron acá, ni hablamos de fútbol ni de sistemas. Son hinchas de Boca y quieren ganar, me trajeron para eso».

En cuanto al partido con Racing explicó: «Perdimos y no voy a condenar a nadie por dos partidos. A pesar de que no juegue todo lo bien que pudiese el jugador. Los tiempos varían según el equipo, hay unos con más urgencias que otros. Hay unos que perdés tres partidos y no pasa nada; sé dónde estoy y lo que significa estar acá. Es casi imposible que todos opinen, aún los que no saben de fútbol. Voy a comprar una pizza y el pizzero me da el equipo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente se refirió a la polémica del sistema táctico: «Todo el mundo habla de la línea de tres como si fuera el problema. En la gran mayoría de los partidos se dan cosas diferentes de las que trabajamos o pensamos. El otro día estuvimos sin claridad para llegar al área rival. No tienen la culpa Cellay, Insaurralde, Caruzzo, sino que el problema fue cómo llegar y la calidad de la llegada. No pretendo que Clemente pase 150 veces al ataque y tampoco Jesús (Méndez), sino lo justo y productivo. Ahora el lío es de mitad de cancha hacia delante».

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Diegol2010

    18 de agosto de 2010 at 03:27

    BOCA tiene que ganar SI O SI el domingo, y tambien aprovechar que tenemos 2 partidos consecutivos en la Bombonera. HAY QUE GANAR SI O SI! Se gasto mucha plata en refuerzos, no podemos tirar este campeonato a la basura. Por mas qe la AFA quiera ayudar a ri»B»er, NOSOTROS TENEMOS QUE GANAR ESTE TORNEO!

    Confiamos en vos Bichi, por favor, DEVOLVENOS LA ALEGRIA DE CAMPEONES!

  2. Avatar

    Deliny

    18 de agosto de 2010 at 11:19

    ay ay ay borghi vos no viste nada todavia esto es solo el comienzo.

  3. Avatar

    ALFONSO

    18 de agosto de 2010 at 16:46

    vamos bichi te banco a full…………

  4. Avatar

    guillermo

    18 de agosto de 2010 at 23:10

    vamos bichi aprovecha que tenes una hinchada que te va a respaldar y demostra x q BOCA te trajo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exDT del Xeneize contó una anécdota de su paso por el club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El entrenador que fue campeón con Argentinos Juniors no tuvo un buen desempeño en el Xeneize. Repasá su palabra.

Actualidad

El ‘Bichi’ no solo elogió a Román, sino que contó el particular apodo que le puso. Lee más.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement