¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bonilla se le metió en el Coco

El colombiano de 23 años reemplazaría a Cáceres, lesionado, y haría su debut en la Primera de Boca. Sus rendimientos en la Reserva convencieron a Basile, quien hoy lo probó en la práctica de fútbol. En tanto, Riquelme volverá contra el Fortín. Se reintegraron Monzón, Insúa y Palermo. De cara al partido con Vélez en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano de 23 años reemplazaría a Cáceres, lesionado, y haría su debut en la Primera de Boca. Sus rendimientos en la Reserva convencieron a Basile, quien hoy lo probó en la práctica de fútbol. En tanto, Riquelme volverá contra el Fortín. Se reintegraron Monzón, Insúa y Palermo.

De cara al partido con Vélez en la Bombonera el próximo domingo a las 18.10, Alfio Basile dispuso en el día de hoy un ensayo de fútbol en Casa Amarilla donde la novedad saliente fue la inclusión del zaguero colombiano Breyner Bonilla en lugar del lesionado Julio César Cáceres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bonilla nació el 21 de julio de 1986 en Cúcuta. Hizo las Inferiores en el Depor FC de Colombia, club en el que debutó en el año 2006. En 2008 fue transferido al Atlético Bucaramanga. Por sus actuaciones en ese equipo lo recomendó Jorge Bermúdez, convenció a Carlos Bianchi y al Coco y llegó a préstamo durante el segundo semestre de 2009. Hasta aquí tuvo oportunidades sólo en Reserva, donde mostró grandes desempeños.

Por otra parte, Juan Román Riquelme está en condiciones (aunque no al cien por cien físicamente) de jugar el próximo domingo de titular contra el Fortín. Asimismo, Luciano Monzón, Federico Insúa y Martín Palermo volvieron tras sus grandes actuaciones con la Selección Argentina y trabajaron diferenciado pero serán de la partida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así las cosas, los once serían: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Bonilla, Gabriel Paletta, Monzón; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Insúa; Riquelme; Nicolás Gaitán y Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Alejandro

    2 de octubre de 2009 at 19:53

    BASILE, POR FAVOR EN LA DEFENSA PONELOS JUNTOS AL COLOMBIANO BONILLA Y A SAURO. BASTA DE PALETTA QUE ES UN DESASTRE DE JUGADOR.

    AH, EL AÑO QUE VIENE PODRÍAN EMPEZAR A CONVERSAR CON COLÓN POR EL ARQUERO POZO.

  2. Avatar

    david

    3 de octubre de 2009 at 12:35

    muy bn, el colombiano va andar muy bn; si mejora paletta y vuelven battaglia y medel y los laterales marcan n vamos a tener problemas defensivos……

  3. Avatar

    mauro

    4 de octubre de 2009 at 11:11

    Arquero por fa coco pone un pibe de la inferiores, el pato le dio mucho a boca pero termino su etapa igual que el negro ibarra

  4. Avatar

    david

    4 de octubre de 2009 at 11:33

    no q pozo, campestrini o broun, el de rosario central…. o si n lo tenemos a garcia q es un buen arquero, igual o mejor q el actual abbondanzieri, q lo tenemos q juzgar x el presente n x la historia… igual q con ibarra, morel, battaglia, riquelme, insua y palermo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement