La institución azul y oro le realizó un presente a un basquetbolista que demostró su fanatismo por el Xeneize. Mirá.


El cariño por Boca se hace notar en diferentes partes del mundo y muchos son los deportistas que demuestran el afecto que tienen hacia el conjunto azul y oro. Recientemente en la serie de los playoffs de la NBA, Mario Hezonja asistió al partido de Portland Trail Blazers ante Los Ángeles Lakers con la camiseta del Xeneize.


Es conocido el fanatismo que tiene el alero croata por el conjunto azul y oro, y por este motivo, la institución decidió hacerle un regalo. Por medio de las redes sociales, la cuenta oficial de básquet del club le comunicó al basquetbolista que recibirá una musculosa con su apellido y dorsal n°12.

Ante la publicación en Twitter, el deportista de 2.03 metros respondió al instante y agradeció este presente con un mensaje en el que menciona: “LA DOCE”, acompañado de corazones azules y amarillos.


La pasión de Hezonja por Boca se hizo conocida hace algunos meses mediante una entrevista que brindó Lucas Gargallo con “Triple Xeneize”. Allí, el argentino relató una anécdota en la cual conoció al croata en el Mundial Sub-17 que se llevó a cabo en Lituania en 2012. “Fui a jugar el Mundial Sub 17 y un croata, Mario Hezonja, nombraba a Riquelme. Ahí tomé dimensión de lo grande que es el club”, recordó.