¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Boca va por Kannemann para remplazar a Rojo?

Trascendió que el defensor de Gremio está entre las opciones del Xeneize. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Marcos Rojo se rompió los ligamentos, fue operado y ahora encara una larga rehabilitación para consumar su regreso a las canchas. El capitán de Boca fue parte de los festejos por el campeonato y seguirá bien cerca del plantel pero ya no podrá influir dentro del campo de juego, al menos por varios meses. ¿Qué hara el club con ese puesto?

Lucas Merolla de Huracán fue el primer mencionado como opción para reemplazar a Marcos hasta que regrese. Vale el recordatorio: en Boca cuentan con Rojo recién para la segunda mitad del 2023. Sin embargo, ahora surgió otro nombre para ocupar ese puesto: Walter Kannemann.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El defensor argentino de 31 años es uno de los grandes referentes del Gremio de Brasil. Está allí desde el 2016, es el capitán y ganó siete títulos, entre ellos la Copa Libertadores del 2017. El dato es que en diciembre se termina su contrato y podría irse libre.

Trascendió que Gremio aún no le hizo una oferta para renovar el vínculo y por eso el Consejo de Fútbol está atento. Este año, Kannemann solo jugó siete partidos en su equipo, que milita en la Serie B del Brasileirao. ¿Será refuerzo en enero?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement