Una de las revelaciones del último torneo, es del agrado de Arruabarrena. “Me gustaría, es un club lindo y grande”, dijo el jugador. ¿Se dará? Fue una de las revelaciones del último torneo, en el que marcó 9 goles y fue figura en varias ocasiones. Es joven (25 años) y está en un gran momento. Por eso le gusta a Rodolfo Arruabarrena. Hablamos de Brahian Alemán, un nombre que le gustaría tener al DT en el plantel. El actual jugador de Arsenal de Sarandí habló en Radio La Red sobre el interés del Xeneize y no ocultó la alegría que representa para él tener chances de vestir la camiseta azul y oro. Esto dijo:

Me gustaría jugar en Boca, es un club lindo y grande. Tengo que analizar las propuestas y ver qué es lo mejor para mí. Es muy lindo que te nombren y más un cuadro grande como Boca. Estoy tranquilo y contento por el semestre que tuve. Ahora, estoy disfrutando con la familia. Puede haber varios clubes, pero nada concreto. Tengo que esperar y si no arrancaré en Arsenal como tengo firmado“.
El jugador reconoció que también lo quieren San Lorenzo y Estudiantes. Desde Boca, por ahora, no hay negociaciones avanzadas. ¿Te gusta Alemán como refuerzo?
]]>