¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca sufrió pero ganó

El Xeneize venció por la mínima (66-65) a Lanús y se recupera. En una definición apasionante, Boca le ganó a Lanús 66 a 65 en un duelo de terceros que se disputó en el estadio Alejo Gronda de Sarmiento. El público acompañó el encuentro, cubriendo en un 95% las tribunas. En el final, el desahogo, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize venció por la mínima (66-65) a Lanús y se recupera.

En una definición apasionante, Boca le ganó a Lanús 66 a 65 en un duelo de terceros que se disputó en el estadio Alejo Gronda de Sarmiento. El público acompañó el encuentro, cubriendo en un 95% las tribunas.

En el final, el desahogo, la imagen de Pablo D’Angelo, abrazado a Fernando Martina; la arenga de los jugadores; el festejo en las tribunas. Cómo no se iba a celebrar así esta victoria de Boca, por uno, ante el bravísimo Lanús, que lo hace olvidar las tres derrotas consecutivas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Resistencia (con un calor tremendo), el Granate se llevó el primer cuarto por diez puntos, porque tuvo lo mejor en Sebastián Acosta y Ariel Eslava. En el segundo cuarto, aparecieron Nelson Ingles y Nicolás Aguirre (goleador con quince) para descontar. El Xeneize emparejó y se fue al descanso tres puntos abajo.

Con más empuje que juego, Boca insistió y logró igualar en el tercer cuarto. Luego, Cedric Moodie se enojó con los árbitros, le cobraron falta técnica y Lanús se volvió a despegar. El público se la agarró contra cualquier jugador granate y los jueces. Pero la noche aún tenía reservado un gran final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando Boca logró ponerse cinco arriba, Mikulas se encargó de errar todo lo que tuvo servido y Lanús aprovechó, con la complicidad del arbitraje, para volver a pasar al frente, de la mano de Nicolás Laprovittola. De a poco Boca, sin jugar bien, mejoró marca y presión. Se puso 66-65, sufrió hasta la chicharra (Lanús marró la última posesión) y lo gritó como nunca. Fue el desahogo. Volvió el triunfo. Pero el buen juego aún está ausente.

Síntesis
Boca 66: Nicolás Aguirre 15, Cedric Moodie 12, Brian Woodward 9, Jeremis Smith 5, Gabriel Mikulas 8; Mariano Fierro 4, Nelson Ingles 6, Fernando Martina 7, Sebastián Castiñeira 0. Entrenador: Pablo D’Angelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lanús 65: Lucas Victoriano 0, Sebastián Acosta 14, Fernando Malara 7, Ariel Eslava 12, Jamal Levy 8; Nicolás Laprovíttola 12, Fernando Calvi 6, Diego Prego 4, Dillon Sneed 2. Entrenador: Silvio Santander.

Próximos partidos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este fin de semana los dirigidos de Pablo D’Angelo tendrán dos encuentros con actualidades distintas, el día viernes visitara la provincia de Córdoba, el rival será el puntero del torneo Atenas, dos días mas tardes la sita será antes el conjunto olímpico de La Banda que se ubica en la ante ultima colocación.

www.fotolog.com/labombonerita

Advertisement. Scroll to continue reading.

También unite a nuestro facebook Labombonerita Básquet de Boca

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement