¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Boca solidario


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Anoche jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club participaron de la primera Cena Anual Solidaria junto a UNICEF. Se recaudaron $2.645.520. El plantel de Boca se vistió de gala para ayudar a los chicos carenciados de la zona de La Boca y Barracas. Es que, junto a UNICEF, el club organizó una cena a beneficio en el Sheraton Buenos Aires Hotel. Julián Weich y Teté Coustarot condujeron el evento, que contó con un show de los Ratones Paranoicos, fanáticos Xeneizes. Hubo varias figuras mediáticas como Verónica Varano, Flavia Palmiero y Marcela Tinayre, entre otras. En el ámbito futbolístico, pudo verse a Antonio Rattín, Roberto Mouzo, Francisco Sa, Alfredo Rojas, Hugo Perotti, Norberto Madurga, Juan Simón, Hugo Ibarra y Carlos Tévez. También se hizo presente el ex presidente azul y oro y actual Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri. El valor del cubierto de la cena fue de dos mil pesos el cubierto y de 60.000 por una mesa entera, en la que se sentaban dos jugadores del plantel actual. En total, se recaudaron $2.645.520, una gran cifra.]]>

5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Diego Angel clemente

    5 de junio de 2012 at 13:56

    muy orgulloso me siento de ser de este unico y hermoso club qur siempre esta dispuesto a dar una mano por los pibes

  2. Avatar

    juan

    5 de junio de 2012 at 14:01

    Excelente iniciatava de Boca Juniors con UNICEF ser Solidario

  3. Avatar

    Cristian

    5 de junio de 2012 at 15:47

    La segui por fox anoche, estuvo muy buena la idea 😉 Ojala se siga haciendo seguido y en varios clubes mas , muy buena la disposicion de los muchachos !!

  4. Avatar

    Camila

    5 de junio de 2012 at 17:59

    Me agarró la duda, que habrán comido de rico?

  5. Avatar

    GERMAN

    6 de junio de 2012 at 20:16

    felicito al plantel jugadores cuerpo tecnico y al club BOCA JUNIORS por el gesto de grandesa que tuvieron ojala sigan asi mis felicitaciones!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Las dos subastas más caras de la Cena Solidaria fueron el calzado deportivo de Carlitos y una remera de Del Potro. Mirá los precios.

Actualidad

Exclusivo de Planeta Boca Juniors. Enzo Pagani, presidente de Boca Social, palpita la Cena Solidaria y cuenta los cambios que piensan hacer para las...

Advertisement