¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca se ilusiona pero será difícil: por qué la negociación con Roger Martínez «no es sencilla» 

El colombiano, actualmente en América de México, es una de las opciones para reforzar el plantel.


-
Foto: Getty

El inicio de Boca ha sido irregular hasta el momento, ya que en sus tres encuentros no expuso un buen nivel futbolístico y solamente anotó un gol. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol continúa con sus intenciones de reforzar el plantel con tres jugadores, incorporando a uno por línea.

Con la incógnita en el mediocampo, en la defensa aparecen Sergio Barreto y Lucas Merolla como las opciones más concretas. En la ofensiva, el objetivo de la dirigencia es contratar a un “9 de área” y con el cupo de extranjeros vacante, todos los cañones apuntan a Roger Martínez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El delantero es una de las grandes debilidades de Juan Román Riquelme y el propio dirigente ya se habría comunicado con el futbolista que se encuentra actualmente en América de México

El ex Villarreal ha aparecido en reiterados periodos y con el contrato a punto de vencer, presentaba un panorama más sencillo a diferencia de otros años. Sin embargo, el periodista César Luis Merlo informó que “la situación no es sencilla debido a que el 30/6 queda libre del América y, en principio, su decisión es a partir del 1/7 evaluar propuestas”. 

Después de cuatro años y medio, el atacante cafetero viviría sus últimos meses en las Águilas, donde obtuvo tres títulos. A sus 28 años, recibió el interés de varios equipos, entre ellos el conjunto azul y oro y Racing, institución que desea repatriarlo para un tercer ciclo. ¿Dónde jugará Martínez? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Los dos jugadores terminan sus contratos en junio pero el Xeneize quiere marcar una diferencia en su negociación con el colombiano.

Actualidad

Se trate de un viejo anhelo del vicepresidente. La respuesta del jugador.

Actualidad

Pese a la superpoblación que tiene en ofensiva, el Xeneize intentará traer un delantero que se encuentra en el exterior.

Advertisement